Televisión

Olga Moreno, entre lágrimas al recibir en directo la llamada de su madre

Olga Moreno se emociona al hablar con su madre

Olga Moreno
Olga Moreno

Olga Moreno ha vivido una noche de muchas emociones durante la última gala de ‘Supervivientes’. La mujer de Antonio David Flores vivió un momento de mucha tensión por la polémica con su amiga Lara Sajen, también ganó la prueba de líder y ha tenido una gran sorpresa que no se esperaba.

Y es que la superviviente ha recibido la llamada de su madre, Rosa, y ha estallado en lágrimas al escuchar su voz. Una llamada muy emotiva, que ha dado fuerzas a la concursante para seguir luchando hasta el final en ‘Supervivientes’.

Con la llamada, ha sido la primera vez que la madre de Olga Moreno ha intervenido en televisión, y no ha dudado en hacerlo, para levantar el ánimo a su hija cuando está siendo más cuestionada que nunca. «Sigue luchando y disfruta de ese paraíso que tienes, el tiempo se acaba y eres una superviviente diez. Estamos todos orgullosos de ti» le decía su madre mientras ella no paraba de llorar.

La madre de Olga Moreno también aprovechó la llamada para dejarle claro que. «Estamos todos orgullosos de ti. Los Flores y los Moreno», dándole a entender que Rocío y David Flores están con ella, como siempre han estado.

Por otra parte, Olga Moreno ha aprovechado para preguntar por su hija Lola y también por Rocío y David Flores. «Guapísimos todos. No me llores más que se me parte el alma, hija mía», le ha dicho su madre, aunque ha preferido no dar más detalles por el bien de la concursante.

Olga Moreno, muy emocionada, no le ha preguntado por su marido directamente pero se ha quedado mucho más tranquila al escuchar a su madre y que esta le haya transmitido que todo está bien en España, siendo una de las cosas que más le preocupaban desde que comenzó su aventura en la isla.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias