¿Estará Nuria Roca en la nueva temporada de ‘El Hormiguero’?
https://okdiario.com/happyfm/programas-nueva-temporada-vuelven-estrenos-septiembre-television-7675734
Nuria Roca desvela qué es lo que más le gusta de Juan del Val, su marido
El futuro de Pilar Rubio en ‘El Hormiguero’, ¿en el aire?
Nuria Roca vive uno de sus mejores años profesionales de su carrera. A pesar de que la pandemia azotó de manera importante al sector audiovisual, la valenciana tiene un año cargado de proyectos importantes. Tanto trabajo podría incluso afectar a su colaboración en ‘El hormiguero’.
La valenciana es una de las colaboradoras que han acompañado desde hace años a Pablo Motos. Mucho antes de triunfar en televisión, ya se convirtió en una de las estrellas de ‘No somos nadie’, el programa de radio que sirvió de germen del espacio de Trancas y Barrancas.
Pero no solo le une al presentador una relación profesional, ya que ambos son amigos desde hace años, mucho antes de que sus carreras en los medios fuesen exitosas. La vinculación es tan grande que incluso Juan del Val, su marido, es guionista del programa, aunque es conocido por su faceta de escritor y polémico tertuliano.
Pero el 2021 está lleno de retos para Nuria Roca, que está viendo como su carrera se ha relanzado desde que tuvo que sustituir a Pablo tras contagiarse por coronavirus. Por suerte, el presentador pasó la enfermedad de forma leve, pero ella se reivindicó como presentadora.
Todo ha cambiado en este año, en el que deberá compaginar su nuevo programa en La Sexta, que sustituirá a ‘Liarla Pardo’ los domingos tarde. También se encuentra disfrutando del éxito de ‘Family Feud’, que obligó a ‘Viernes Deluxe’ a adelantar su regreso de vacaciones para evitar una enorme pérdida de audiencia.
A pesar de todos sus proyectos, el programa de Pablo Motos ha confirmado en una promo que será una de las que regresará en su comienzo de temporada. De esta manera, la valenciana se asegura su vuelta, pero deja en el aire el futuro de Tamara Falcó y de Pilar Rubio.
«Vuelve Trancas, vuelve Nuria, vuelve Marron, vuelve Barrancas, vuelve Pablo. No llores más, el 6 de septiembre vuelve ‘El hormiguero’», dice la promo mientras suena la conocida canción ‘Volver, volver’ de Vicente Fernández.
Temas:
- El Hormiguero
- Nuria Roca
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ protagoniza un inesperado descuido en plena cita
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Seyran, intervenida de urgencia en el hospital
-
‘La Reina del Flow 3’: los personajes que no estarán en la tercera temporada
-
Un actor de ‘Pasión de Gavilanes’, entre lágrimas tras hablar de la pesadilla que vivió durante años
-
Toda la verdad sobre el accidente de tráfico que Manuel Carrasco sufrió en el pasado y que le cambió la vida
Últimas noticias
-
Resultado Villarreal – Barcelona hoy en vivo | Dónde ver online, cronología, goles y cómo va el partido de la Liga hoy en directo
-
Alberola Rojas se cree el engaño de Raphinha: pita penalti para el Barça por su salto hacia Comesaña
-
Dónde ver gratis en directo el Villarreal – Barcelona y por televisión online el partido de la Liga hoy en vivo
-
El Atlético supera sus miedos en Girona para cerrar el año
-
Simeone: «Cada vez que veo a Madrid y Barcelona creo que con dar el 100 no alcanza por otras situaciones»