Nil Moliner anuncia la fecha de lanzamiento de ‘Lugar paraíso’, su tercer disco
Nil Moliner emociona con ‘Mi bandera’, su canción más personal
Nil Moliner presenta ‘Mezcalito’, como nuevo adelanto de su próximo disco
Nil Moliner se sincera sobre la historia detrás de ‘Libertad’, uno de sus mayores éxitos
El nuevo disco de Nil Moliner ya está en camino. A través de sus redes sociales, el artista catalán ha sorprendido a sus fans con el anuncio del lanzamiento de su próximo álbum de estudio, bajo el título de Lugar Paraíso. Un proyecto que verá la luz el próximo 27 de octubre.
Lugar Paraíso será el tercer disco de Nil Moliner. De esta forma, el artista catalán cerrará el año con un importante lanzamiento, antes de comenzar su nueva gira. Y como era de esperar, la noticia de su nuevo disco ha revolucionado a todos sus fans.
Tras el lanzamiento de canciones como Dos Primaveras, Mi Bandera o Mezcalito, como primeros adelantos de su próximo álbum de estudio, Nil Moliner no podía esperar a anunciar a sus fans la fecha de lanzamiento del disco, tras el éxito de sus dos anteriores trabajos discográficos.
Consolidado como uno de los artistas del momento del panorama musical español, el artista regresa con un nuevo álbum lleno de sorpresas con el que volverá a emocionar a sus fans y a transmitirles su energía y vitalidad características.
Por otro lado, tras el lanzamiento de su nuevo disco, el artista se embarcará en una nueva gira el próximo año, una gira que comenzará en el mes de abril en su casa, Barcelona. Será el 20 de abril de 2024 cuando de comienzo a nuevo tour, actuando en el Palau Sant Jordi, antes de recorrerse toda España con su música.
Lo último en HappyFM
-
Arón Piper cuenta en ‘El Hormiguero’ su experiencia con Leonardo di Caprio en Ibiza: «Hubo una redada»
-
David Broncano descoloca a Ricardo Darín en ‘La Revuelta’: «¿Alguna vez has practicado la duchaja?»
-
‘MasterChef Celebrity’: ¿quién fue el concursante expulsado ayer, lunes 15 de septiembre?
-
Quién es Arón Piper: su edad, su pareja, su verdadero nombre y el trastorno que padece
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados del 15 al 17 de septiembre de 2025
Últimas noticias
-
Anticorrupción se opone a que Santos Cerdán salga de la cárcel
-
Por qué los datos se han convertido en la nueva obsesión de los aficionados del deporte
-
Ésta es la casa de 189 m² de García Ortiz en Santiago que el Supremo puede embargar al fiscal procesado
-
El remedio casero que recomiendan los veterinarios para decir adiós a las pulgas para siempre
-
Llévate la fiesta a cualquier parte con este altavoz bluetooth que está rebajado a menos de 24 €