Nil Moliner vuelve con ‘Dos primaveras’ como primer single de este año
‘La Resistencia’: Nil Moliner sorprende con su respuesta en cuanto a relaciones sexuales
Nil Moliner y Marlena presentan ‘Nada que decir’, su primera colaboración
Nil Moliner se sincera sobre sus planes para este año
La primavera está a la vuelta de la esquina, y Nil Moliner lo sabe. Por ello, el artista ha vuelto a dar el salto a la esfera musical de la mano de su nuevo sencillo. Un tema que ha presentado bajo el título de Dos primaveras y con el que ha dejado claro que lo mejor está por llegar.
A través de los versos de Dos primaveras el artista nos habla del amor. El sentimiento que nace cuando sientes más que atracción y cariño por esa persona especial. Eso sí, todo ello sin olvidarte del que tienes que sentir por tí mismo. Una apuesta musical de lo más interesante y atrapante con la que Moliner ha vuelto a dejar a todos con ganas de más.
«Quiero escribir historias que nos unan para siempre, que sean vuestras historias también. Aún queda mucho que contar. He vuelto para no dejarte. Ves al wc y a por palomitas, que esto empieza!! Dos primaveras la primera de muchas. ¡Os quiero malditos!”, concluyó.
Asimismo, cabe señalar que el lanzamiento de Dos primaveras ha llegado de la mano de su videoclip oficial. Un audiovisual que ya se encuentra disponible en la plataforma de YouTube y cuyo recibimiento por parte de los fans no ha podido ser mejor. Sin lugar a duda, un tema con el que Nil Moliner no ha decepcionado.
Temas:
- Warner Music
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ abandona a su cita tras sus constantes burlas: «¿Te la comes bien?»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit intenta secuestrar a Pelin
-
Isa Pantoja se sincera sobre su día a día tras el nacimiento de su segundo hijo: «Sobrevivo como puedo»
-
‘Sueños de libertad’: ¿en qué serie turca está basada la ficción diaria de Antena 3?
-
‘Operación Triunfo’: sale a la luz qué artista orinó en una papelera antes de su actuación en el programa
Últimas noticias
-
Más de un millón de personas abarrotan Roma para recibir al Papa León XIV y cerrar el Jubileo
-
Moncloa admite que Begoña Gómez usó el Falcon del Gobierno para un viaje privado de negocios a EEUU
-
La licenciada ‘fake’ Bernabé avala a Diana Morant: «Es la mejor candidata»
-
Tragedia aérea en Mallorca: dos muertos en un accidente de avioneta en aguas de Sóller
-
GP de Hungría del F1 hoy: a qué hora es y dónde ver la gran carrera de Fórmula 1 en directo gratis y en vivo online por streaming