Nil Moliner vuelve con ‘Dos primaveras’ como primer single de este año
‘La Resistencia’: Nil Moliner sorprende con su respuesta en cuanto a relaciones sexuales
Nil Moliner y Marlena presentan ‘Nada que decir’, su primera colaboración
Nil Moliner se sincera sobre sus planes para este año
La primavera está a la vuelta de la esquina, y Nil Moliner lo sabe. Por ello, el artista ha vuelto a dar el salto a la esfera musical de la mano de su nuevo sencillo. Un tema que ha presentado bajo el título de Dos primaveras y con el que ha dejado claro que lo mejor está por llegar.
A través de los versos de Dos primaveras el artista nos habla del amor. El sentimiento que nace cuando sientes más que atracción y cariño por esa persona especial. Eso sí, todo ello sin olvidarte del que tienes que sentir por tí mismo. Una apuesta musical de lo más interesante y atrapante con la que Moliner ha vuelto a dejar a todos con ganas de más.
«Quiero escribir historias que nos unan para siempre, que sean vuestras historias también. Aún queda mucho que contar. He vuelto para no dejarte. Ves al wc y a por palomitas, que esto empieza!! Dos primaveras la primera de muchas. ¡Os quiero malditos!”, concluyó.
Asimismo, cabe señalar que el lanzamiento de Dos primaveras ha llegado de la mano de su videoclip oficial. Un audiovisual que ya se encuentra disponible en la plataforma de YouTube y cuyo recibimiento por parte de los fans no ha podido ser mejor. Sin lugar a duda, un tema con el que Nil Moliner no ha decepcionado.
Temas:
- Warner Music
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ sorprende al confesar por qué todavía no ha perdido la virginidad
-
‘The White Lotus’: ¿cuántos capítulos tiene la temporada 3 de la serie de Max?
-
Ana Fernández: su edad, su pareja y biografía de Digna en ‘Sueños de libertad’
-
Feyyaz Serifogl: todo lo que debes saber del actor que interpreta a Sedat en ‘Tras el cristal’
-
‘El Desafío’: ¿quién fue el ganador del programa de ayer, viernes 21 de febrero?
Últimas noticias
-
Última hora del Papa Francisco: «La noche ha transcurrido tranquila, ha podido descansar»
-
Montero vació las arcas andaluzas a un ritmo de 5 millones por día: desaparecieron 9.800 en cinco años
-
Este tipo de calefacción tiene los días contados: la Comisión Europea anuncia su futura prohibición
-
El truco definitivo para quitar la grasa incrustada en las sartenes en 10 minutos y sin frotar
-
Cómo se escribe dieciocho o diez y ocho