Nil Moliner vuelve con ‘Dos primaveras’ como primer single de este año
‘La Resistencia’: Nil Moliner sorprende con su respuesta en cuanto a relaciones sexuales
Nil Moliner y Marlena presentan ‘Nada que decir’, su primera colaboración
Nil Moliner se sincera sobre sus planes para este año
La primavera está a la vuelta de la esquina, y Nil Moliner lo sabe. Por ello, el artista ha vuelto a dar el salto a la esfera musical de la mano de su nuevo sencillo. Un tema que ha presentado bajo el título de Dos primaveras y con el que ha dejado claro que lo mejor está por llegar.
A través de los versos de Dos primaveras el artista nos habla del amor. El sentimiento que nace cuando sientes más que atracción y cariño por esa persona especial. Eso sí, todo ello sin olvidarte del que tienes que sentir por tí mismo. Una apuesta musical de lo más interesante y atrapante con la que Moliner ha vuelto a dejar a todos con ganas de más.
«Quiero escribir historias que nos unan para siempre, que sean vuestras historias también. Aún queda mucho que contar. He vuelto para no dejarte. Ves al wc y a por palomitas, que esto empieza!! Dos primaveras la primera de muchas. ¡Os quiero malditos!”, concluyó.
Asimismo, cabe señalar que el lanzamiento de Dos primaveras ha llegado de la mano de su videoclip oficial. Un audiovisual que ya se encuentra disponible en la plataforma de YouTube y cuyo recibimiento por parte de los fans no ha podido ser mejor. Sin lugar a duda, un tema con el que Nil Moliner no ha decepcionado.
Temas:
- Warner Music
Lo último en HappyFM
-
Avance de ‘En tierra lejana’ de hoy, 5 de mayo: Cihan sorprende a Alya con un regalo por su cumpleaños
-
¿Quién será el concursante salvado de ‘Supervivientes 2026’ hoy según los lectores de Happy FM?
-
Hallan muerta a la cantante Seila Esencia, amadrinada por Marta Sánchez, tras 2 semanas desaparecida
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 5 de mayo: Ricardo no permitirá que la verdad salga a la luz
-
‘Allá tú’: ¿cuándo se entrega uno de los premios más grandes de esta edición y quién se lo lleva?
Últimas noticias
-
Espinosa presumió de haber «perdido dinero en la política» 7 meses después de adquirir su palacete
-
Espinosa de los Monteros, que dijo que perdía dinero en la política, acaba la reforma de su casoplón de 6 millones en Puerta de Hierro
-
Cielos nubosos y lluvia en Bilbao; AEMET prevé despejes hacia el final del día
-
Hito para la zoología mundial: reintroducen 10 tortugas gigantes y recuperan en 6 meses procesos de hace 180 años
-
España está a punto de confirmar la norma que prohíbe la cría y venta de pulpos por su inteligencia fuera de lo común