Nicky Jam protagoniza un emotivo momento junto a su padre en los Billboard 2022
Nicky Jam confirma su nueva gira por Europa, que cuenta con estas paradas en España
‘La Resistencia’: Nicky Jam sorprende con un carísimo regalo a alguien del público
Nicky Jam en ‘El Hormiguero’: «Yo hago dinero, el dinero no me hace a mí»
El pasado jueves se celebraron en Miami los prestigiosos Premios Billboard. Unos premios donde se juntaron grandes artistas de la música latina, como Becky G, Camilo, Maluma, Ozuna, Tini Stoessel, Natti Natasha o Nicky Jam.
Este último protagonizó uno de los momentos más emotivos de la noche, al recibir el galardón Salón de manos de su padre. Fue Natti Natasha la que llamó a José Rivera, padre del cantante, para que se subiera al escenario. Acto seguido, comenzaba un discurso tras el cual se fundía en un gran abrazo con su hijo.
“¡Wow! No me esperaba esto, pensé que otro artista me iba a entregar este premio, pero no esperaba que fuera mi padre. Papito te ves espectacular, te ves hermoso. Quiero darle las gracias a Billboard, por traer a mi papá aquí conmigo, que tanto trabajo que hacemos muchas veces no podemos compartir con la familia como es”, dijo Nicky Jam.
“La gente me pregunta, ‘¿cómo te sientes cuando ves a Bad Bunny?’. Yo me siento orgulloso a Bad Bunny porque gracias a lo que yo trabajé 28 años atrás tocando puertas, gracias a eso existe hoy un Bad Bunny, un Rauw, un J Balvin y estoy contento de que estoy vivo para presenciarlo. Estoy feliz porque son 28 años y todavía estoy aquí y sigo haciendo música con ustedes”, añadió el artista.
Nicky Jam dedicó el final de su discurso a sus cuatro hijos, “porque el sacrificio de yo no poder compartir con ellos ha sido, siempre, por ellos mismos, porque trabajo por ellos, los quiero mucho, Dios me los bendiga. Y a mi mamá también que me está viendo. Dios te bendiga mami, allí en República Dominicana, te adoro, te amo”, señaló.
Temas:
- Música
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, obligada a parar los pies a su cita: «A mí eso no»
-
El secreto de Georgina Rodríguez para evitar picar entre horas: «Para merendar, a veces tomo…»
-
Fecha y hora de estreno de ‘El Secreto’, la nueva serie turca de Antena 3
-
¿El padre de Tini le ha hecho ‘un Britney Spears’? Analizamos la situación de ambas
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 4 de septiembre: Ángela y Curro protagonizan un nuevo roce
Últimas noticias
-
Clasificación F1 GP Italia en directo hoy | Última hora de Alonso y Sainz en la carrera de Fórmula 1 online en vivo
-
Nueva Zelanda no se anda con rodeos y prepara una limpieza nunca vista en 3 grandes islas completas para eliminar plagas de especies invasoras
-
José Sacristán (88 años), sobre su infancia: «Aquel crío es el que ha dado sentido al gilipollas con el que estás hablando ahora»
-
Óscar Puente impone un campamento para 1.000 invasores en el Puerto de Ceuta pese al voto negativo de la Autoridad Portuaria
-
Ryanair recorta vuelos en invierno y alerta de billetes más caros en 2027 si los costes energéticos se disparan