Nicky Jam protagoniza un emotivo momento junto a su padre en los Billboard 2022
Nicky Jam confirma su nueva gira por Europa, que cuenta con estas paradas en España
‘La Resistencia’: Nicky Jam sorprende con un carísimo regalo a alguien del público
Nicky Jam en ‘El Hormiguero’: «Yo hago dinero, el dinero no me hace a mí»
El pasado jueves se celebraron en Miami los prestigiosos Premios Billboard. Unos premios donde se juntaron grandes artistas de la música latina, como Becky G, Camilo, Maluma, Ozuna, Tini Stoessel, Natti Natasha o Nicky Jam.
Este último protagonizó uno de los momentos más emotivos de la noche, al recibir el galardón Salón de manos de su padre. Fue Natti Natasha la que llamó a José Rivera, padre del cantante, para que se subiera al escenario. Acto seguido, comenzaba un discurso tras el cual se fundía en un gran abrazo con su hijo.
“¡Wow! No me esperaba esto, pensé que otro artista me iba a entregar este premio, pero no esperaba que fuera mi padre. Papito te ves espectacular, te ves hermoso. Quiero darle las gracias a Billboard, por traer a mi papá aquí conmigo, que tanto trabajo que hacemos muchas veces no podemos compartir con la familia como es”, dijo Nicky Jam.
“La gente me pregunta, ‘¿cómo te sientes cuando ves a Bad Bunny?’. Yo me siento orgulloso a Bad Bunny porque gracias a lo que yo trabajé 28 años atrás tocando puertas, gracias a eso existe hoy un Bad Bunny, un Rauw, un J Balvin y estoy contento de que estoy vivo para presenciarlo. Estoy feliz porque son 28 años y todavía estoy aquí y sigo haciendo música con ustedes”, añadió el artista.
Nicky Jam dedicó el final de su discurso a sus cuatro hijos, “porque el sacrificio de yo no poder compartir con ellos ha sido, siempre, por ellos mismos, porque trabajo por ellos, los quiero mucho, Dios me los bendiga. Y a mi mamá también que me está viendo. Dios te bendiga mami, allí en República Dominicana, te adoro, te amo”, señaló.
Temas:
- Música
Lo último en HappyFM
-
TVE se carga la emisión de hoy de ‘La Revuelta’: las razones
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Margarita sabe con quién se besó Martina
-
Rosalía, denunciada por aparecer fumando en una entrevista
-
El equipo de Luna Ki emite un comunicado tras lo ocurrido en ‘Benidorm Fest 2026’: «Queremos aclarar que…»
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Mercedes y Dámaso se rinden a la pasión
Últimas noticias
-
Athletic Club – Real Sociedad, en directo | Resultado y estadísticas de las semifinales de la Copa del Rey en vivo hoy
-
Todos los amores que han pasado por la vida de Ana Milán: de sus dos bodas a sus discretos romances
-
A que hora es en directo el Athletic – Real Sociedad y dónde ver por TV online el derbi vasco de semifinales de la Copa del Rey
-
Atlético de Madrid – Barcelona: horario y canal de televisión para ver gratis en directo las semifinales de la Copa del Rey
-
El audio de Azcón a su equipo al ver que algunos se escaqueaban de la campaña: «Estos últimos días toca trabajar»