Netflix: Los actores de ‘La casa de papel’ y ‘Élite’ anuncian que retoman las grabaciones
España ya está instalada en la denominada nueva normalidad, lo que está provocando que las grabaciones de las series más exitosas de Netflix vuelvan al trabajo. Así lo han anunciado en un vídeo que la plataforma de ‘streaming’ ha compartido en su canal de YouTube y en el vemos a los actores y parte del equipo de ficciones como ‘La casa de papel’, Élite, ‘El vecino’ o ‘Valeria’ anunciando la vuelta a las grabaciones.
Más de tres meses después de que España comenzase un largo y duro confinamiento, las producciones han anunciado algo muy esperado, y no se trata de ningún estreno. La industria cultural, una de las más golpeadas por la crisis que ha generado la pandemia, comienza a retomar el trabajo.
Es el caso de las principales series españolas, en concreto las de Netflix, que celebraron el 25 de junio como si fuera el comienzo de una temporada o una premier. En un vídeo muy especial, hemos podido ver a a Álvaro Morte (‘La casa de papel’), Omar Ayuso (‘Élite’), Ester Expósito (‘Élite’ y ‘Alguien debe morir’), que explicaban sus sentimientos antes de retomar el trabajo.
Pero, aunque son las series españolas más destacadas de Netflix, ‘La casa de Papel’ y ‘Élite’ no son las únicas en comenzar a grabar. Producciones como la comedia ‘El vecino’, en la que Quim Gutiérrez se convierte en un superhéroe, o Sky Rojo, con Miguel Ángel Silvestre, también anunciaban la buena noticia.
Elísabet Benavet, la creadora de la saga ‘En los zapatos de Valeria’, en la que está basada la serie ‘Valeria’, anunciaba que sentía una gran sensación al volver a ver que sus personajes «volvían a cobrar vida». Tampoco faltó Itziar Ituño, protagonista de la serie de atracadores más famosa, que expresaba que la vuelta a los rodajes suponía «saber cómo acaba la historia».
Temas:
- La casa de papel
- Netflix
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, descolocada con el cuerpo de su cita: «Es una tercera pierna»
-
Así es la vida de Marián Aguilera: de ‘Los Hombres de Paco’ a Estados Unidos
-
La razón por la que Can Yaman aprendió español y su curioso vínculo con William Levy
-
Qué fue de Neslihan Atagül: de ser protagonista en ‘Kara Sevda’ a alejarse de las novelas
-
Sale a la luz cuánto cobra un concursante de ‘Gran Hermano DÚO’ por semana
Últimas noticias
-
El Rey Felipe ha seguido con «indignación» los «graves acontecimientos» de Ceuta y recuerda que el Estado «debe velar por la seguridad» de los ceutíes
-
Última hora de la entrada de inmigrantes a Ceuta, en directo hoy: situación en la frontera de Marruecos con España y medidas del Gobierno
-
Sigmund Freud, sobre la comunicación: «La ciencia moderna aún no ha producido un medicamento tranquilizador tan eficaz como lo son unas pocas palabras bondadosas»
-
El especial ‘Horizonte’ de Iker Jiménez sobre Ceuta marca récord histórico: líder de la noche con un 13,5% de share
-
Óscar Puente en su propio mundo: «Otra crisis más que resuelve Pedro Sánchez»