Nathy Peluso solo pudo actuar 30 segundos en Sevilla por este problema técnico
Nathy Peluso sorprende con el estreno de ‘Mafiosa’
Nathy Peluso sorprende con el lanzamiento de ‘Delito’
Nathy Peluso podría sorprendernos, muy pronto, con nuevo proyecto
La cantante Nathy Peluso llegó a Sevilla con esa firmeza y arrancando con su concierto en el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo de Sevilla. Sin embargo, cuando empezó a interpretar ‘Celebré’, el tema con el que empieza su último disco ‘Calambre’, hubo un fallo en el sonido y la iluminación que dejaba a sus seguidores sin disfrutar de la argentina.
El problema principal pudo ser por un grupo electrógeno que por culpa de las temperaturas tan altas el aparato dejó de funcionar justo cuando arrancó el concierto. A pesar de todo, la artista trató de continuar con el show pensando que el problema se podría subsanar. Pero al rato tuvo que abandonar el escenario con una sonrisa de oreja a oreja y con mucha profesionalidad.
Por otro lado, Nathy Peluso tuvo una actitud ejemplar y de aplaudir. «Mi gente, siento tantísimo que no me dejen cantar esta noche para ustedes, he decidido salir acá, hablar con todos ustedes porque no quiero que malinterpreten nada. Yo he estado aquí hasta el último momento deseando retomar el concierto», explicó la artista con toda la pena que sentía. Sin embargo, se despidió asegurando que volverá muchas más veces a Sevilla.
Lo último en HappyFM
-
Miguel Ángel Revilla, sobre ‘La Revuelta’: «No sé si iré alguna vez, yo soy una persona de fidelidad»
-
Cambios de última entre los invitados de hoy de ‘La Mesa’ tras el accidente ferroviario
-
¿Por qué no hay hoy, 28 de octubre, capítulo de ‘La Promesa’ ni de ‘Valle Salvaje’? Cambios en La 1
-
¿Por qué no hay hoy, 28 de octubre, capítulo de ‘Sueños de libertad’?
-
Cambio en la programación de La 1: ‘La Revuelta’, cancelada por el accidente de Urda (Toledo)
Últimas noticias
-
Mick Jagger, cantante de los Rolling Stone, a los 83 años: «Entreno seis días por semana, alterno entre el gimnasio y el baile»
-
Los expertos en limpieza coinciden: lavar las sábanas una vez por semana está bien pero lo importante en realidad es la temperatura del agua
-
Los cazas polacos ya pueden disparar contra aviones rusos sin dudarlo: «Nuestros sistemas de puntería ya han sido mejorados»
-
Carlos Tena, jubilado que comenzó a trabajar a los 15 años: «No es justo que alguien con 35 años cotizados perciba el 100% y yo, con 41 años, vea reducida mi jubilación un 28%»
-
Últimas noticias del accidente de trenes en Toledo, en directo | Balance de muertos, heridos y desaparecidos en el Iryo y AVE afectados, y huelga de Renfe hoy