Natasha Klauss: este es el papel por el que audicionó en ‘Pasión de Gavilanes’, y no era Sara Elizondo
¿Cuántos capítulos tiene la nueva temporada de ‘Pasión de Gavilanes’?
Danna García (‘Pasión de Gavilanes’): su pasado en ‘Café con aroma de mujer’
Los actores ‘Pasión de Gavilanes 2’: todo el elenco y protagonistas nuevos
Después de casi dos décadas los espectadores han podido ser testigos del regreso de una de las telenovelas más exitosas de la historia de Telemundo, ‘Pasión de Gavilanes’. La inolvidable historia de amor de las hermanas Elizondo y los hermanos Reyes ha regresado a la pequeña pantalla y sus fans no podrían estar más contentos. Por ello, la actriz Natasha Klauss, Sara Elizondo en la ficción, ha hablado con el programa ‘La Red’ sobre su regreso.
Un encuentro donde, entre otras cosas, ha revelado que al principio, antes de que comenzaran las grabaciones de la primera temporada, ella había audicionado en el casting con el objetivo de dar vida a otro personaje. “El casting que hice fue bailando y doblando una de las canciones, con una ropa super sexy, un vestido super pegado, porque obviamente tenía que verse como ‘Rosario’, así mamacita divina”, contó.
Con estas declaraciones Natasha Klauss reveló que, a priori, ella podría haber sido Rosario Montes, personaje con el que Sara tiene en la ficción varios enfrentamientos por el amor de Franco Reyes. Sin embargo, parece ser que los altos cargos de la producción rechazaron su audición, al menos como Rosario, y le dieron dicho papel a la actriz Zharick León.
“La buena noticia es que estamos en ‘Pasión de Gavilanes’, la mala es que no quedaste para Rosario Montes. Vas a ser una de las tres hermanas Elizondo”, dijo al recordar el momento en el que el productor le comunicó que formaría parte del elenco, pero con otro personaje. “En ese momento no éramos tres mujeres protagonistas. Sino que la historia era un poco diferente. Esto era basado en ‘Las aguas mansas’, agregó.
«De hecho, mi personaje moría. Alcancé a hacer escenas de ‘oh, me duele el corazón’; o sea, los primeros capítulos. Entonces, no se sabía mucho qué iba a pasar con este producto, no lo querían realmente en Telemundo y fue una sorpresa para todos”, puntualizó la actriz Natasha Klauss. Sin duda, un cambio de última hora que, sin pensarlo, terminó marcando su carrera interpretativa para siempre gracias a su personaje de Sara Elizondo.
Lo último en HappyFM
-
Quién es Laura Jiménez, concursante de ‘Cifras y Letras’: su edad, de dónde es y en qué trabaja
-
Encuesta: ¿Quién será el expulsado de ‘Supervivientes 2026’ hoy, jueves 21 de mayo, según los lectores de Happy FM?
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 21 de mayo: Vera confiesa toda la verdad a sus compañeros
-
¿’Pasapalabra’ se emitirá hoy en Antena 3? Todo lo que sabemos
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 21 de mayo: Luisa reconoce el bebedizo de Matilde
Últimas noticias
-
Sánchez condecoró a la mujer de Daniel Romero-Abreu, testaferro de Zapatero, con la medalla de la orden de Alfonso X
-
Daniel Romero, el otro testaferro de los negocios chinos y venezolanos de Zapatero: fue su pantalla para cobrar 1 millón
-
Inda: «Tebas debe prohibir ya la mierda de escudo del Athletic que incluye Navarra en el País Vasco»
-
‘Le Monde’ se hace eco de la preocupación del Ejército español por la «presión» que ejerce Marruecos sobre Ceuta y Melilla
-
El público de Cannes 2026 dicta sentencia sobre ‘La bola negra’ de los Javis