Música

Natalia Lacunza sorprende con la publicación del vídeo de ‘Tarántula’

Así es el esperado vídeo de 'tarántula', la canción de Natalia Lacunza

Natalia Lacunza sorprende con la publicación del vídeo de ‘Tarántula’
Natalia Lacunza estrena el vídeo de Tarántula

Natalia Lacunza desde que publicó su álbum ‘Otras alas’ no ha parado de recopilar fans gracias a sus éxitos. La cantante comenzó con ‘Nana Triste’, canción en la que colabora con Guitarricadelafuente y que ya supera las 5 millones de visitas en YouTube. Ahora viene cargada de energía y un ritmo totalmente diferente con su nuevo videoclip, ‘Tarántula’, que no ha pasado desapercibido para los fans, ya que cambia totalmente de estilo respecto a ‘Nana Triste’.

‘Tarántula’ es una canción cargada de sarcasmo, que habla de decirle a otra persona que le está haciendo daño pero que la cosa no cambia. Un vídeo cargado de color con un estilo vintage, dirigido por Diego Jimenez y producido por Discorosa.

Desde que Natalia Lacunza publicó ‘Otras Alas’, todo lo que ha hecho ha sido triunfar, acaparando el primer puesto de número de ventas de álbumes en España, además de conseguir Disco de Oro en la primera semana de ventas y un total de 12 millones de streams en la plataforma de Spotify.

Para ella ‘Otras alas’ ha sido un proyecto satisfactorio ya que se trata de su primer disco y de él ha conocido a gente muy interesante, además de aprender a nivel profesional sobre composición musical. Ahora con ‘Tarántula’ ha habido toda clase de opiniones, tanto buenas como malas, pero eso no va a parar a la cantante. Dentro de ‘Otras alas’ encontramos las siguientes canciones:

  1. Nada.
  2. Tarántula.
  3. Gata negra.
  4. Otras alas.
  5. No te veo.
  6. Olivia.
  7. Nana triste.

Este EP es uno de los más interesantes que ha sacado un cantante que viene de Operación Triunfo, y dentro de la música española ha sido de los más impactantes del año. Sin duda, Natalia Lacunza viene para quedarse con un estilo sin igual y cargada de energía.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias