Música

Myke Towers y Jhay Cortez unen fuerzas en ‘Ande con quien ande’

Myke Towers y Jhay Cortez.
Myke Towers y Jhay Cortez.

Myke Towers y Jhay Cortez han unido sus fuerzas para traernos Ande Con Quien Ande. El nuevo tema con el que ambos reguetoneros nos han deleitado ha conseguido causar sensación.

Era de esperar que una colaboración como esta no pudiera pasar desapercibida. Y es que cuando dos reguetoneros de lo más exitosos se unen para realizar un tema juntos, todas las discotecas están ansiosas por adquirir este tema y por que se escuche lo más fuerte posible.

Y así ha sido. No han pasado ni 24 horas desde que ambos latinos lanzaran Ande Con Quien Ande y el tema ya se puede escuchar en todas las plataformas digitales y, muy pronto, en nuestros clubes de noche favoritos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MICHAEL (@myketowers)

El hit, que ya se encuentra en el puesto número 25 de tendencias musicales en YouTube, está arrasando a su paso. Comentarios como: “Este par no falla” o “Qué emoción que se hayan juntado otra vez para sacar este temazo” son algunos de los miles que ya podemos ver en YouTube si le clicamos al videoclip que ambos puertorriqueños nos han brindado.

Myke Towers, que con el paso del tiempo se ha convertido en el rapero/reguetonero más influyente de habla española, ha creado toda una bomba explosiva junto a los ritmos tan pegadizos que Jhayco nos ofrece con cada uno de sus temas.

Y es que no podía ser de otra manera. Cuando la pasión por la música se une con la amistad, es, casi seguro, que lo que puede salir de una mera colaboración puede llegar a ser el cóctel perfecto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MICHAEL (@myketowers)

Aunque esta no haya sido la primera vez que ambos artistas latinos han colaborado juntos, podemos seguir viendo las mismas ganas que los dos siguen desprendiendo a día de hoy al interpretar un tema de la mano.

Ande Con Quien Ande, se trata de una canción pegadiza, que va acompañada de un videoclip musical en el que las mujeres son las protagonistas. Así ha sido como ambos reguetoneros han conseguido sorprendernos y darnos otro tema más para que sigamos disfrutando del verano lo mejor que podamos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias