‘Mujer’: La policía se presenta por sorpresa para detener a Sarp
Llega una nueva entrega de 'Mujer' a Antena 3
Comienza una nueva semana, y con ello llega un nuevo capítulo de ‘Mujer’ a Antena 3. En esta nueva entrega que se emite a las 22:45, por fin ha llegado el día de la gran fiesta de Doruk. Todos los protagonistas están organizados para los preparativos de tal evento, Bahar, Ceyda, Enver, Hatice, e incluso Sirin, pero no saldrá como se esperan.
Y es que después de los últimos acontecimientos, la tensión está en el aire, sin embargo, la fiesta de Doruk podría calmar las aguas y hacer que todo, o casi todo, volviera a la normalidad.
Sin embargo, esto no será así. Y es que lo que los protagonistas no saben, es que esta fiesta traerá aún más problemas a sus vidas, que ya de por si, era demasiado complicada. Y sobre todo, se complicará mucho más para Sarp.
La policía irrumpe con violencia en casa de Sarp. Y es que parece que por fin han dado con él después de mucho tiempo. El marido de Bahar no sabe que es lo que ha podido ocurrir y no entiende por que le han detenido, aunque acabará descubriéndolo.
De esta forma, la vida de los protagonistas de ‘Mujer’ se complica aún más. Bahar se quedará atónita después de descubrir que han detenido a Sarp, y no entenderá los motivos de esta detención, aunque ella también acabará descubriendo la razón de que la policía irrumpiera con esa violencia en su casa.
Lo último en HappyFM
-
‘Maestros de la Costura Celebrity’: horario y cómo ver el estreno de la segunda edición (online y tv)
-
Avance semanal de ‘La Promesa’, del 29 de junio al 3 de julio: la hija de María Fernández podría estar en peligro
-
Iván Armesto saca a la luz quién no está en el chat de concursantes de ‘GH’: «Nunca estuvo porque no tenemos afinidad»
-
Quién es María Amores: su edad, de dónde es, cuántos hijos tiene y cómo conoció a Ion Aramendi
-
¿Quién va hoy a ‘El Hormiguero’? Todos los invitados del 29 de junio al 2 de julio
Últimas noticias
-
Rafa Jódar – Gill: el partido de Wimbledon 2026, en directo
-
‘Maestros de la Costura Celebrity’: horario y cómo ver el estreno de la segunda edición (online y tv)
-
Bob Dylan, (85 años) músico de rock y premio Nobel de Literatura, sobre la vejez: «El tiempo no avanza, somos nosotros los que nos movemos»
-
Confirmado: adiós Armengol
-
Bruselas aprueba subvenciones directas a los transportistas por la subida de los precios del combustible