‘Mujer’: Llega una nueva muerte a la serie de Antena 3
Llega una nueva muerte a 'Mujer', la ficción turca de Antena 3
‘Mujer’ sigue arrasando en Antena 3. La serie turca no solo se ha convertido en el título estrella de la cadena, sino que además, se ha convertido en el fenómeno televisivo de la temporada, siendo la serie más vista del momento. Y no es para menos.
Tras la primera parte del capítulo 58 de ‘Mujer’, emitida en el pasado lunes 15 de marzo, este martes llega a Antena 3 la segunda parte, y todo apunta a que la tensión presente en los últimos capítulos va a seguir así hasta el final. Una tensión que podría concluir con la muerte de uno de los personajes de la serie.
Después de que todo cambiase tras la liberación de Bahar, Sarp y los niños, y de que Arif consiguiera salir de la cárcel, parece que los malvados planes de Nezir se han terminado. Sin embargo, nada es lo que parece.
Por otro lado, a Sarp hay algo que se le escapa, al no entender la razón por la que Nezir dio su brazo a torcer. Y todo apunta a que, probablemente o Bahar o Piril habrían aceptado casarse con él, aunque los espectadores aún no lo sepan.
De esta manera, Bahar recibirá un regalo sorpresa y temerá que pueda ser muy revelador. Además, se volverá a escuchar hablar de muerte, aunque los espectadores aún no sabrán a por quien podría ir Nezir ahora.
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ indigna a su cita: «Las mujeres sois todas posesivas y obligáis a mentir»
-
Una actriz de ‘La Promesa’, sobre la ausencia de Jana en la serie: «Al final nadie es indispensable»
-
Quién es Burak Özçivit: su edad, su pareja y biografía de Osman I en ‘Imperio’
-
‘Pasapalabra’: sale a la luz la razón por la que faltan dos letras en el Rosco
-
Todas las canciones de la Vuelta Ciclista a España
Últimas noticias
-
Adiós a las mamparas de ducha: su sustituto ya está aquí y es más práctico, lo dice una arquitecta
-
Los expertos alertan contra la fumigación: está acabando con este emblemático animal en España rápidamente
-
MITECO desembalsa 50.000 millones de litros para eliminar un pez invasor y causa un problema ecológico
-
Los expertos piden no sacar del agua a este extraño animal que se ha avistado en las playas de Málaga
-
Adiós a las tablas de madera de siempre: el invento de Lidl que te va a cambiar la vida