Series

‘Mujer’: La amenaza de Nezir está más presente que nunca

La amenaza de Nezir está cada vez más cerca en 'Mujer'

Mujer
'Mujer'

‘Mujer’ se ha convertido en el nuevo fenómeno de masas de la televisión actual. La serie turca ha conquistado a los espectadores de Antena 3, rompiendo récords de audiencia en cada una de sus emisiones, y es que el éxito de esta producción es imparable.

La serie llegó a la televisión española de la mano de Antena 3, que se ha convertido en la cadena pionera en apostar por las series turcas, que tan en auge se encuentran ahora mismo en nuestro país. Convertida en lo más visto de las noches en las que se emite, ha supuesto un antes y un después en las audiencias.

Este martes 23 de febrero, se estrena la segunda mitad del capítulo 52 de ‘Mujer’. En él, Bahar se mostrará muy confundida, durante uno de los momentos más complicados de su vida. La protagonista de la serie seguirá en una vorágine de la que le costará salir, acompañada de Sarp.

Además, mientras que Sarp le enumera a Bahar los errores del pasado reflexionando sobre la persona en la que se ha convertido respecto al antiguo Sarp, y orgulloso de todo lo que ha conseguido cambiar, los dos protagonistas no saben que la amenaza de Nezir está más presente que nunca.

Bahar será muy clara, y es que tiene dudas de sí Sarp ha ideado un plan contra Nezir o no. Por lo tanto, para ella seguirá siendo primordial la seguridad de sus hijos y hará lo que sea por protegerles.

En el barrio tiene lugar una sorpresa. Habrá problemas para Arif y Yusuf con una acusación falsa e injusta que les llega. Y en estado de shock, el dueño del bar no sabrá qué hacer, como ampoco Ceyda que cree en la inocencia de su gran amigo. Además, a Arif le costará librarse de la que se le viene encima.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias