Series

‘Mujer’: Sarp decide besar a Bahar en el momento más inesperado

Sarp besa a Bahar en 'Mujer'

Mujer
Sarp y Bahar en 'Mujer'

Comienza una nueva semana, y eso significa que Antena 3 regresa con nuevos episodios de ‘Mujer’, la serie turca convertida en el nuevo fenómeno televisivo del momento, acumulando grandes datos de audiencia en cada capítulo.

‘Mujer’ se ha convertido en la gran revelación de la temporada de la cadena. Una serie que ha conquistado a los espectadores desde el principio, con la emotiva y dura historia protagonizada por Bahar.

En el último capítulo de la semana pasada, los espectadores se quedaron sin palabras tras presenciar uno de los momentos más sorprendentes de la temporada: el beso entre Sarp y Bahar. Y en los próximos episodios de la serie, se verá la decisión que toma Bahar tras este inesperado acontecimiento

En el episodio que se emite este lunes en Antena 3, los seguidores de la serie ‘Mujer0, serán testigos de la sorprendente conversación que tendrán Bahar y Piril. Una conversación en la que Piril propondrá un plan a la joven con el que podrían convertirse en cómplices, para salir juntas de esta situación.

Piril estaba al tanto de todo, y esto la desesperó hasta el punto de llegar a tomarse varias pastillas. Sin embargo, Bahar se dio cuenta a tiempo y pudo salvarla antes de que acabase en tragedia. Y los próximos capítulos serán decisivos en la relación de estas dos mujeres, y de su futuro más inminente.

En el último episodio emitido de ‘Mujer’, Sarp dio los detalles de lo que ocurrió el día que Piril lo salvó de morir tras caer en el Bósforo. Después de una tensa conversación llena de lágrimas, Sarp tiene que escuchar que Bahar está enamorada de Arif.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias