Series

‘Mujer’: Bahar y Sarp se ven las caras tras planear la escapada con Arif

Bahar y Sarp vuelven a verse las caras en 'Mujer'

Mujer
Bahar y Sarp en 'Mujer'

Llega el miércoles y con él, el último capítulo de la semana de ‘Mujer’, la serie turca que ha conquistado a millones de personas, y que se ha convertido en uno de los fenómenos televisivos de la temporada en Antena 3.

Antena 3 emite este miércoles, un nuevo capítulo de ‘Mujer’.  En esta entrega, después de que Sarp descubriera que Bahar había intentado escapar con Arif, las cosas empeorar.  Bahar tuvo que decidir rápido por el bien de sus hijos, Nisan y Doruk y por un posible enfrentamiento entre los dos hombres de su vida.

Además, este es el momento de la verdad y de la sinceridad completa entre Bahar y Sarp, con la presencia de Piril escuchando una conversación entre el matrimonio. Una conversación que más tarde llevará a la mujer a tomar medidas desesperadas para salvar su relación. Y es que no saben de lo que es capaz.

Por otra parte, Hatice, finalmente se da cuenta del interés que ha puesto Emre en Şirin, y está muy feliz con la idea de deshacerse de Suat. İdil, mientras tanto, que es como una nueva versión de Şirin, ya se ha puesto en guardia contra Şirin. Una guerra entre las dos está a punto de estallar y los espectadores serán testigos de ello.

No te pierdas ningún capítulo de ‘Mujer’, el fenómeno turco del momento, que se emite en Antena 3 todos los lunes, martes y miércoles. La serie que ha conquistado a más de tres millones de espectadores, a los que se les encoge el corazón con cada capítulo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias