Muere Sticky Vicky, bailarina erótica que se hizo conocida en Benidorm por sus «acrobacias vaginales»
Una noticia que ha afectado a muchas personas
El mundo del espectáculo está de luto. Sticky Vicky, reconocida bailarina erótica, ha fallecido a los 80 años. La canaria, cuyo nombre real es Victoria María Aragüés, comenzó a ganar relevancia en Benidorm, y todo por sus sorprendentes espectáculos donde las «acrobacias vaginales» eran protagonistas.
Es más, uno de sus shows más destacados era encender bombillas con su vagina. ¡Casi nada! La encargada de confirmar la muerte ha sido María Gadea, su hija, a través de una publicación en su perfil oficial de Instagram: «Lamento escribir estas palabras, mi madre, Sticky Vicky, ha fallecido hoy a las 6 de la madrugada».
Por si fuera poco, añadió: «No lo puedo creer, se ha ido arropada por su familia; con todo nuestro amor, le doy gracias a Dios por haber podido estar a su lado siempre. Me quedo con el corazón roto». Es evidente que entre las dos había un vínculo verdaderamente especial, de ahí que en sus palabras se aprecie el profundo dolor que siente en estos momentos.
Debemos tener en cuenta que Sticky Vicky ganó muchísima popularidad en la década de los ochenta, en la localidad alicantina de Benidorm. No era ningún secreto que sus eróticos espectáculos era uno de los grandes reclamos por aquel entonces. También conocida como Vicky Leyton, actuaba en un gran número de pubs, hoteles y hasta cabarés.
Entre los números que realizaba en sus shows, era bastante habitual ver cómo se sacaba, de la vagina, diversos objetos. Es más, encendía bombillas y hasta abría botellas con la vagina. ¡Una auténtica locura! Era especialmente popular entre la comunidad británica que veraneaba en Benidorm. De hecho, fueron ellos quienes la apodaron como Sticky Vicky, nombre que registró y utilizó profesionalmente.
Debemos tener en cuenta que, en la actualidad y de forma oficial, es su hija María Gadea quien utiliza ese nombre, desde que en 2015 su madre se retiró oficialmente. Es ella quien gestiona las redes sociales con el mote de Sticky Vicky, tras relevar a su madre a la hora de realizar este mítico y erótico espectáculo. Sin duda, estamos ante una triste pérdida. Descanse en paz.
Temas:
- Muertes
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar aborda el tema del divorcio con una abogada
-
Muere Roberta Flack, cantante de ‘Killing Me Softly With His Song’, a los 88 años
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Ángela descubre los planes de Cruz
-
‘Supervivientes 2025’: lista completa de concursantes confirmados
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Damián y Begoña, chantajeados por Jesús
Últimas noticias
-
J. F. Lamata: «El Gobierno de Sánchez ha destruido cualquier posibilidad de una TVE para todos»
-
Parada obligatoria en tu viaje: este restaurante de Lugo tiene un Solete Repsol y un plato estrella único
-
Todos los pilotos y escuderías que compiten en el Mundial de MotoGP 2025
-
Adiós a las Letras del Tesoro de siempre: se confirma el cambio que lo convierte todo
-
El miedo de las alumnas a ir al aula de Monedero: «Tenemos clase el lunes, será tenso e incómodo»