HappyFM
Celebrities

Muere repentinamente el actor Mike Helsin a los 30 años: «Los médicos no tienen explicación»

El joven actor ha fallecido de manera inesperada

  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

El mundo de la interpretación llora la pérdida de otra de sus estrellas. Según se ha confirmado de forma oficial, Mike Helsin, actor de 30 años, ha fallecido de forma inesperada tras haber sufrido un ataque cardíaco. Un trágico suceso que tuvo lugar el pasado martes 2 de julio, pero que no han querido revelar públicamente hasta ahora.

El actor, conocido por sus personajes en proyectos audiovisuales como Lioness y The Holiday Proposal Plan, llevaba un a semana en el hospital. Nicolas James Wilson, más conocido en las redes sociales como Scotty Dynamo, era su marido y ha revelado que los médicos siguen sin comprender el motivo por el que Helsin sufrió ese ataque al corazón. Pues, al parecer, el joven se encontraba perfectamente de salud.

Mike Helsin.

«No tienen explicación para lo que pasó», explica el atleta en sus redes sociales. En una publicación en homenaje a su pareja, ha manifestado que Mike Helsin fue un ángel de la guarda que se cruzó en su camino. Además de vivir una vida muy feliz junto a él, se convirtió en su mayor pilar durante su lucha contra el cáncer.

«Era la primera persona a la que todos llamaban para compartir buenas noticias, y era la persona perfecta a la que llamar si necesitaban un hombro en el que apoyarse o el mejor consejo», escribe. Mike Helsin ha sido definido por su marido como el alma más dulce y cariñosa que ha conocido, alguien que siempre sacaba lo mejor de la gente que le rodeaba.

La muerte del actor ha dejado a todos los que tuvieron la oportunidad de conocerlo completamente devastados. Un triste suceso que ha tenido lugar a menos de un año de haberse casado. El desenlace de una historia de amor que concluye a las puertas de haber hecho realidad otro de los sueños de Helsin: ser padre.