Muere mientras dormía John Romita, legendaria leyenda de Marvel
Muere la actriz Jacky Oh, estrella de la comedia en Estados Unidos de forma inesperada
Muere este conocido actor de las sagas ‘Piratas del Caribe’ y ‘Men in Black’
Muere Peter Simonischek, actor de ‘Toni Erdmann’, a los 76 años
Los más fieles seguidores de Marvel están de luto. John Romita, uno de los dibujantes más conocidos de Spiderman, que llegó a convertirse en toda una leyenda de Marvel, ha fallecido a los 93 años. Lo ha hecho “en paz, mientras dormía”, como ha comunicado su familia a través de su perfil de Twitter.
El propio hijo de John Romita, también artista de cómic, ha sido quien ha confirmado esta trágica noticia: “Es una leyenda en el mundo del arte y sería un honor para mí seguir sus pasos”. Acto seguido, John Romita Jr añadió: “Por favor, mantengan sus pensamientos y condolencias aquí por respeto a mi familia. Era el hombre más grande que he conocido”.
Debemos tener en cuenta que John Romita Sr ha tenido una exitosa y amplia trayectoria profesional. Tanto es así que una de sus etapas más importantes fue ser director de arte de Marvel Comics. Entre otras cuestiones, se encargaba todos y cada uno de los diseños que se realizaban en la exitosa compañía.
Tras una trayectoria absolutamente brillante, John Romita decidió jubilarse en el año 1995. Lo hizo con un último trabajo: Spider-Man / Kingpin: to the Death, protagonizado por nada más y nada menos que Spiderman (su personaje más conocido) pero, además, también estaba Daredevil (su personaje favorito). Un proyecto con el que puso punto y final a una trayectoria absolutamente histórica. De ahí que su muerte haya apenado a millones de personas en todo el mundo. Descanse en paz.
Temas:
- Muertes
Lo último en HappyFM
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 27 de abril: Leonor se entera de la muerte de Adriana
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 27 de abril: Damián se sincera sobre sus errores con Julia
-
El cameo de Prince, hijo de Michael Jackson, en el biopic de su padre que pocos se han dado cuenta
-
El dineral que ha recaudado la película de Michael Jackson en su primer fin de semana: a por ‘Torrente’
-
¿Por qué Janet Jackson no aparece en ‘Michael’, la película de su hermano Michael Jackson?
Últimas noticias
-
Luis Enrique ya se ve ganador de la Champions: «Ningún equipo es mejor que nosotros»
-
Cien años de Philips en España: el diseño que busca simplificar la tecnología sanitaria
-
Guerra de Irán, en directo: últimos ataques de Israel, noticias de Donald Trump y situación en el estrecho de Ormuz hoy
-
«Summer Story 2026» regresa a Madrid con su cartel internacional
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 27 de abril: Leonor se entera de la muerte de Adriana