Muere Juli Mira, actor de ‘Cuéntame cómo pasó’, a los 75 años
El actor falleció el pasado sábado 13 de enero
El pasado fin de semana el mundo de la interpretación española se despertó con la triste noticia del fallecimiento de Juli Mira. Según se ha revelado a los medios de comunicación, el actor alicantino murió el sábado 13 de enero a los 75 años.
De momento, no se ha confirmado la causa de la muerte del artista. Pero, según apunta RTVE, había superado varios diagnósticos de cáncer. Un adiós que ha sobrecogido por completo a todos aquellos que tuvieron la oportunidad de conocer a Mira.
Tras confirmarse la noticia, el equipo de Cuéntame cómo pasó ha querido compartir unas palabras en sus redes sociales. «Gran abrazo a la familia de Juli Mira, querido compañero, impecable actor y estupenda persona. Descanse en paz», escriben en el comunicado. Asimismo, la propia cadena de comunicación también ha enviado un mensaje por el fallecimiento del actor.
«Desde RTVE enviamos nuestras condolencias a los familiares, amigos y seres queridos del actor», añaden. Cabe recordar que Juli Mira formó parte del elenco de Cuéntame cómo pasó durante 47 episodios. El actor dio vida en la pequeña pantalla al periodista Francisco Gallardo, jefe de Toni en el periódico Pueblo.
Todo ello sumado a los trabajos destinados a la gran pantalla, que no fueron pocos. Algunas de las ficciones más destacadas de Juli Mira fueron La portentosa vida del padre Vicent, La mar, Gràcies per la propina, L’illa de l`holandés, Las voces de la noche y Nos vemos mañana.
Lo último en HappyFM
-
Audiencias ayer, 9 de julio: Manu Sánchez vuelve a dopar sus datos gracias al fútbol
-
Muere José Robles, el enfermo de ELA que participó en ‘Got Talent’: «Era un referente»
-
¿A qué hora se estrena ‘Miguel Ángel Blanco: las 48 horas que lo cambiaron todo’ en Netflix?
-
Nuevos datos sobre la venta de libros de Alejandra Rubio: «No han cubierto gastos»
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 9 de julio: Pía confirma los peores temores de María Fernández
Últimas noticias
-
Erdogan sorprende a los líderes de la OTAN con un peligroso regalo de despedida: un revólver con munición real
-
Última hora del incendio forestal en Los Gallardos (Almería), en directo | Mueren 12 personas y al menos 8 resultan heridas
-
Llamando a Pedri
-
Audiencias ayer, 9 de julio: Manu Sánchez vuelve a dopar sus datos gracias al fútbol
-
Lo primero que hizo el líder de los ‘nietos del exilio’ en Argentina fue afiliarse al PSOE