‘MTV Live’ se celebrará en Madrid y estos son los primeros artistas confirmados
Beret y Omar Montes anuncian el lanzamiento de ‘Tú y yo’
Morat y Duki no decepcionan con ‘París’, su colaboración
Nil Moliner, contra un usuario de Instagram que se hacía pasar por él
MTV Live llega a Madrid. En asociación con VidCon Madrid, la primera edición española del evento de creadores de contenido más grande del mundo, propiedad de Paramount Global, el próximo mes de noviembre tendrá lugar esta gran cita musical para todos aquellos que visiten el evento.
IFEMA Madrid ha sido el lugar escogido para escoger un evento de tal magnitud, que tendrá lugar los días sábado 5 y domingo 6 de noviembre y que traerá a más de 70 de creadores de contenido, convertidos en estrellas de las redes sociales, de la talla de Dulceida, Lolalolita, Pablo G show, Marina Riverss, Jorge Cremades, Anna Padilla, Michenlo y muchos más, entre los que también se encuentran algunos de los artistas españa del momento.
A la confirmación de estos artistas, recientemente se han sumado: Nyno Vargas, Walls, Leo Rizzi, Veintiuno, David Rees, Eva B, Lu Decker, Yoly Saa y Paul Alone. Y todavía quedan muchas sorpresas por anunciarse de aquí al mes de noviembre. De esta forma, MTV Live se presenta como uno de los grandes eventos del año.
Temas:
- Madrid
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘En tierra lejana’ de hoy: Sadakat cuenta a Alya la verdad sobre el disparo
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Teresa confirma al servicio que Marcelo no es su marido
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Luisa se desahoga ante la tumba de Adriana
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Digna intenta que Cloe luche por Marta
-
Las redes hablan tras el estreno de ‘La cárcel de los gemelos’: «Parece un manicomio»
Últimas noticias
-
Última hora de la guerra de Irán, EEUU e Israel en directo hoy | Últimos ataques, qué pasa en el estrecho de Ormuz y noticias de Trump
-
Nuevo día caótico en Renfe: todos los trenes de alta velocidad con destino y destino Madrid están parados
-
Microsoft prepara una demanda contra OpenAI y Amazon por un acuerdo de 50.000 millones
-
Ayuso: «Las nacionalizaciones masivas son el nuevo pucherazo de Sánchez para mantenerse en el poder»
-
Nuevo día caótico en Renfe: todos los trenes de alta velocidad con destino Madrid están parados