Molina Molina estrena ‘Siento que muero’ como nuevo single
Fac y Jara estrenan ‘Sendas de paso lento’, su colaboración con Muerdo
Ly Raine sorprende con el estreno de ‘Fugarnos’, su nuevo single
Fac y Jara lanzan ‘La inercia’, su EP, como banda sonora de ‘El Internado: Las cumbres’
Molina Molina, poco a poco y con el paso del tiempo, ha ido ganándose un hueco en la industria musical de nuestro país. Siempre se ha caracterizado por tener un estilo de lo más personal en la música, tanto es así que sus canciones se han convertido en la banda sonora perfecta en la vida de muchísimas personas. ¡Muchos se sienten realmente identificados!
Recientemente, el intérprete de ‘Lógico’ ha sorprendido con un nuevo single. Se trata de un perfecto adelanto de su segundo álbum, que verá la luz en otoño de este mismo año. ‘Siento que me muero’ ya está disponible en las plataformas digitales y, como era de esperar, no está dejando absolutamente indiferente a nadie.
Estamos ante un tema que viene repleto de energía positiva pero, sobre todo, de muchísima frescura. En cuanto a lo musical, estamos ante una perfecta fusión entre el pop electrónico con otros elementos como el indie pop o, incluso, el dance. Una combinación con la que, desde luego, ha acertado de lleno.
El cantante deja claro que ha comenzado una nueva etapa en su trayectoria profesional. De esta manera, no duda en apostar fuerte con una música más intrépida y explícita, donde hay espacio para fusionar diversos estilos. Además, ‘Siento que me muero’ ha sido grabado con el productor Aaron Rux, suponiendo la confirmación absoluta de que este artista es el heredero indiscutible de los grandes maestros del género pop de nuestro país. ¡Nos encanta ‘Siento que me muero’!
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’, sin piedad contra su cita: «Le falta un poco de vida»
-
Mert Ramazan Demir (Ferit en ‘Una nueva vida’) sorprende con una confesión: «Siempre vuelvo a ver…»
-
‘La Reina del Flow 3’: ¿qué le ocurre a Yeimy Montoya en el primer avance de la temporada?
-
¿Te gustó ‘Juego de Tronos’? ésta es la serie de Netflix que recomienda George R.R. Martin
-
El curioso gesto de Aitana que no ha pasado desapercibido y con el que comienza una nueva era
Últimas noticias
-
«O bajan el IVA o cerramos, nos están hundiendo»: el grito de auxilio de artistas y galerías de arte
-
La Asociación para la Transición Energética pide paralizar ‘in extremis’ la circular de redes eléctricas
-
Lotería de Navidad 2025, en directo: última hora del sorteo, cuándo es el sorteo, dónde comprar lotería y a qué hora es el sorteo
-
Un soltero de ‘First Dates’, sin piedad contra su cita: «Le falta un poco de vida»
-
Volver a la raíz para avanzar: el artista Ismael Lagares y su nueva etapa en su pequeño pueblo natal