Miley Cyrus sorprende en Instagram con un espectacular topless
Miley Cyrus vuelve a revolucionar las redes sociales con un inesperado posado veraniego
Si hay algo que caracteriza a Miley Cyrus es esa rebeldía que en tantas ocasiones le ha colocado en el centro de la opinión mediática. Una vez más, la artista ha vuelto a sorprender a todos sus seguidores como unas provocadoras y polémicas imágenes que ha decidido publicar en sus redes sociales.
En este caso, la artista ha utilizado las historias de su cuenta personal de Instagram para compartir con sus followers este comentado vídeo. En él podemos ver a la actriz en la orilla mientras toma el sol.
Hasta aquí todo normal, pero sin duda lo que más llama la atención es su forma de posar; y es que podemos ver a Miley Cyrus vestida únicamente por un tanga de color negro y una gorra blanca, dejando su parte superior al descubierto; eso sí, tapada con su mano izquierda para poder burlar la censura de esta red social.
Junto a esta atrevida imagen, la joven tan solo ha escrito el siguiente mensaje: “I don’t need a to. I am one” (“No necesito un top. Yo soy uno”)
Hace unos días, la ex chica Disney volvió a ser noticia por unas polémicas imágenes en las que se le puede ver tomando alcohol en la terraza de un bar de Palms Springs (California) junto a dos desconocidos.
Estas instantáneas han salido a la luz unos meses después de que la propia Miley confesara que había recaído en el alcohol pero que su mayor objetivo en la actualidad era permanecerse lejos de esta sustancia tan adictiva.
A pesar de todas las polémicas en las que se ha visto envuelta, Miley Cyrus acaba de estrenar ‘Angels like you’, su último sencillo. Y a pesar de que lo grabó en un concierto que la artista dio en plena pandemia de COVID-19, en todo momento se tomaron las medidas necesarias para evitar contagios dentro del evento.
Lo último en HappyFM
-
Carmen Borrego planta cara a sus compañeros de ‘TardeAR’: «Que os den»
-
Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio, al límite por el vínculo de sus hijas: «Peor que nunca»
-
Muere Brandon Blackstock, representante y ex marido de Kelly Clarkson, a los 48 años
-
Un soltero de ‘First Dates’ descoloca al equipo: «Estoy casado, mi mujer lleva un año en una residencia»
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Adriana y Rafael vuelven a rendirse a la pasión
Últimas noticias
-
BBVA se replantea la OPA a Sabadell tras la venta de TSB y admite que las sinergías serán menores
-
Segunda edición del festival de folk de San Sebastián de los Reyes
-
Hablemos de crispación
-
Crónica de una gran fiesta en el Coliseo Balear
-
El Barça actualiza sus dorsales: Cubarsí se queda el ‘5’ y Ter Stegen sin número