Celebrities

Miley Cyrus, protagonista: Este terrible accidente casi acaba con la vida de su perra

Miley Cyrus se ha convertido en protagonista por este accidente

Miley Cyrus
Miley Cyrus

Para Miley Cyrus, sus mascotas son unos miembros más de su familia. La artista estadounidense tiene un vínculo muy especial con todos ellos, sobre todo con sus perros. Cabe recordar lo mal que lo pasa cada vez que se tiene que despedir de uno de ellos y, es que al final, forman una parte muy especial de su vida, y le demuestran a diario su lealtad.

La artista sufrió hace un tiempo un duro episodio en el plató del programa ‘The Voice’, que podría haber terminado en tragedia. Por suerte, la mascota finalmente no tuvo daños graves, aunque el accidente que sufrió podría haberle costado la vida.

Un episodio que hasta ahora Miley Cyrus había mantenido en secreto, ya que para ella es difícil recordarlo porque lo pasó realmente mal. La artista habló de ello por primera vez en el programa de las mañanas ‘Geena The Latina and Frankie V Morning Show’, donde reveló el episodio vivido con su perra que podría haber tenido un trágico final.

La protagonista de esta historia de Little Dog, una de las perritas que Miley Cyrus tiene adoptadas en su casa. La artista adora a los animales y en su casa convive con muchos de ellos, e incluso tiene un pequeño cerdo con el que compartió portada en una revista.

Little Dog estuvo a punto de perder la vida, en la época en la que Miley era coach del programa ‘The Voice’, la versión americana de ‘La Voz’. Y es que a pesar de que todo el equipo cuidaba mucho a la perrita, en un descuido se electrocutó con los cables del plató.

“Sabes que en los sets hay cables por todas partes. Teníamos a toda la gente cantando, todo el mundo estaba encogido pensando, ‘¿Quién va a ganar La Voz?.’ Y mi perra va y muerde los cables de la televisión que todo el mundo estaba mirando y, de repente, notamos que estaba convulsionando y estaba electrocutándose”, expresó la artista en el programa.

Aunque explicó que le sigue pareciendo una historia triste y que sufrió mucho, la artista explicó que, por suerte, “se pudo solucionar y mi perra está totalmente sana y bien”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias