Música

Miley Cyrus ha conseguido cegar a sus fans de manera literal con un nuevo y enigmático anuncio

¡Miley Cyrus lo ha vuelto a hacer!

Miley Cyrus ha conseguido cegar a sus fans de manera literal con un nuevo y enigmático anuncio
Miley Cyrus, más enigmática que nunca

Miley Cyrus tiene a sus seguidores totalmente desconcertados debido a sus últimos movimientos en las redes sociales. Son muchos los piensan que forman parte de la promoción de su nuevo disco pero, con su última publicación, ha conseguido dejar «ciegos» a todos sus seguidores.

Desde que la estadounidense lanzó ‘Younger Now’, su último disco en 2017, no hemos tenido nuevas noticias sobre su música. ¡Y sin duda dos años son muchos! Por este motivo, sus seguidores esperan con ansia un nuevo álbum de la cantante, por lo que no paran de pedirle nuevos temas y ella parece que está en ello.

Las últimas publicaciones en las redes sociales de Miley Cyrus hacen sospechar a muchos que habrá un nuevo álbum pronto, el que sería el séptimo de su carrera. ¡Ojalá!

La cantante de ‘Malibu’ lleva compartiendo a través de Instagram y Twitter una enigmática frase ‘She is coming’, que si la traducimos sería algo como ‘Ella está en camino’. Pero, además, esta misteriosa frase siempre va acompañada de imágenes donde la cantante etiqueta a famosos artistas y productores musicales, por lo que la expectación de sus seguidores es cada vez mayor.

Pero ha sido con su última publicación con la que ha dejado a sus seguidores totalmente cegados y, ¡además de una forma literal! Y es que podemos ver el ya famoso mensaje ‘She is coming’ con unos efectos nada cómodos para la vista.

Y, como era de espera, los seguidores de la cantante no han tardado en reaccionar. Por un lado ante su expectación por estas pistas que podrían estar anunciando su nuevo trabajo pero también pero, por otro lado, han querido hacerle llegar a Miley Cyrus lo desagradable de su nueva publicación. Eso sí, siempre desde el humor.

Después de este «cegador» mensaje esperemos tener nuevas noticias y poder confirmar, por fin, un nuevo trabajo de Miley Cyrus está en camino.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias