Celebrities

Miley Cyrus comparte una conversación privada con su ex pareja, Nick Jonas

La recopilación de fotos antiguas que ha hecho Miley Cyrus en sus redes está dando mucho de qué hablar

Miley Cyrus
Miley Cyrus y Nick Jonas

Miley Cyrus ha puesto del revés las redes sociales en estos últimos días, tras hacer una recopilación de imágenes junto a sus compañeros de Disney, que alcanzaron junto a ella la fama a través de las series, películas y canciones del momento. Entre estos compañeros destacan Selena Gomez, Demi Lovato y… cómo no, ¡los Jonas Brothers! Además del lanzamiento de un nuevo single y el reencuentro del grupo, la que fue Hannah Montana ha dado más motivos para que se hable del grupo.

Algo que los seguidores de la artista no han pasado por alto y que no han olvidado, es su relación con Nick Jonas, el pequeño de los hermanos, con el que tuvo un romance por aquel entonces y que ya lleva roto más de diez años. Pero a pesar de eso, parece que ambos artistas se guardan un gran cariño y se llevan a la perfección.

Ambos están ya casados: Miley Cyrus celebró su compromiso hace poco con el guapísimo actor Liam Hemsworth, el cual conoció en la película que protagonizaron juntos, ‘The Last Song’. Por su parte, Nick está casado con la estrella de Bollywood, Priyanka Chopra. Ellos también celebraron su boda a finales del año pasado, a los dos meses de noviazgo.

Volviendo a la recopilación que Miley ha hecho en su Instagram, hemos destacado la captura de pantalla en la que muestra una conversación privada con el que fue su novio, Nick Jonas. En esta, se ve la respuesta que el cantante le da después de que Cyrus le mandara una foto antigua donde aparece vistiendo una sudadera del grupo Jonas Brothers.

Por si no fuera poco, acto seguido, la cantante subía un vídeo a modo de gif a su perfil, el cual quiso acompañar diciendo: ‘That moment when even your ex knows your socials have been 🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥’ (el momento en el que tu ex sabe que tus redes sociales están ardiendo).

Los seguidores no tardaron en hablar y no pararon de mencionar a Priyanka Chopra, esperando su reacción como esposa del susodicho. Y efectivamente, la estrella de Bollywood contestó en un comentario: “Jajaja, mi marido tiene razón, estas publicaciones están en llamas”. Juzgad vosotros mismos… ¿será esta contestación una muestra del buen rollo que mantienen, o irá en un tono irónico por celos?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias