Mila Ximénez decide apoyarse en Terelu Campos en esta lucha contra el cáncer
Mila Ximénez ha encontrado en Terelu Campos un gran apoyo
Mila Ximénez siempre ha demostrado ser una mujer fuerte y valiente. La periodista llevaba unos días sin acudir al plató de ‘Sálvame’, y debido a las especulaciones que llevaban rondando toda la semana, decidió entrar por teléfono al programa para contar que estaba pasando.
La colaboradora de ‘Sálvame’ anunció que le han detectado un cáncer de pulmón. Rota de dolor, pero llena de fuerza para superar esta batalla, Mila explicó que se lo detectaron hace una semana, y que aún le cuesta creerlo.
Esta misma semana comenzará el tratamiento, que durará unos 6 meses. Un tratamiento en el que se someterá a sesiones de quimioterapia y radioterapia, para acabar con la enfermedad. Un camino largo y duro, en el que no estará sola, pues absolutamente todos sus compañeros de ‘Sálvame’ le han querido mostrar su apoyo, y asegurarle que no se van a ir de su lado.
Además, cuenta con el apoyo de grandes amigos como Terelu Campos, en la que se ha apoyado más que nunca: «Tengo mucha ayuda de Terelu, que sabe mucho de esto», explicó, muy agradecida por el consuelo que supone para ella tener a la hija de María Teresa Campos cerca en estos momentos tan duros.
Mila Ximénez pidió ayuda a sus compañeros, pero a la vez también les pidió que durante estos meses no la traten como una persona enferma. “Te conocemos, lo hemos vivido con Terelu. A Terelu nunca la hemos visto como una enferma y esa prueba la tienes ahí, en Terelu», expresó Lydia Lozano. «Terelu lo dijo, a mí volver a trabajar me ha servido de mucho», añadió sin poder evitar las lágrimas.
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Eugenia, dispuesta a quitarse la vida
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: María, víctima de un terrible accidente
-
Marta Peñate y Tony Spina pierden al bebé que estaban esperando: «Tenemos ganas de huir»
-
El enigmático mensaje de Jordi Hurtado que alarma a los fans del programa: el futuro de ‘Saber y Ganar’, en el aire
-
Benidorm Fest 2026: plazo de candidaturas, cómo presentar tu canción y cuál es el premio
Últimas noticias
-
Escribir para contar, así es el Concurso de Relatos de la Fundación «la Caixa» que muestra el talento de los mayores de 60 años
-
Qué es la ‘lista Epstein’ y quién está en ella: a Trump ya se le vinculó en el juicio
-
Trump amenaza con romper sus contratos con Musk y éste le acusa de aparecer en los archivos de Epstein
-
Putin destruye parte de un edificio del gobierno regional en Jersón en un ataque con bombas guiadas
-
España gana la pelea de gallos