Mila Ximénez decide apoyarse en Terelu Campos en esta lucha contra el cáncer
Mila Ximénez ha encontrado en Terelu Campos un gran apoyo
Mila Ximénez siempre ha demostrado ser una mujer fuerte y valiente. La periodista llevaba unos días sin acudir al plató de ‘Sálvame’, y debido a las especulaciones que llevaban rondando toda la semana, decidió entrar por teléfono al programa para contar que estaba pasando.
La colaboradora de ‘Sálvame’ anunció que le han detectado un cáncer de pulmón. Rota de dolor, pero llena de fuerza para superar esta batalla, Mila explicó que se lo detectaron hace una semana, y que aún le cuesta creerlo.
Esta misma semana comenzará el tratamiento, que durará unos 6 meses. Un tratamiento en el que se someterá a sesiones de quimioterapia y radioterapia, para acabar con la enfermedad. Un camino largo y duro, en el que no estará sola, pues absolutamente todos sus compañeros de ‘Sálvame’ le han querido mostrar su apoyo, y asegurarle que no se van a ir de su lado.
Además, cuenta con el apoyo de grandes amigos como Terelu Campos, en la que se ha apoyado más que nunca: «Tengo mucha ayuda de Terelu, que sabe mucho de esto», explicó, muy agradecida por el consuelo que supone para ella tener a la hija de María Teresa Campos cerca en estos momentos tan duros.
Mila Ximénez pidió ayuda a sus compañeros, pero a la vez también les pidió que durante estos meses no la traten como una persona enferma. “Te conocemos, lo hemos vivido con Terelu. A Terelu nunca la hemos visto como una enferma y esa prueba la tienes ahí, en Terelu», expresó Lydia Lozano. «Terelu lo dijo, a mí volver a trabajar me ha servido de mucho», añadió sin poder evitar las lágrimas.
Lo último en HappyFM
-
¿Cuánto cobra Marta Peñate por casarse con Tony Spina en ‘Supervivientes All Stars’?
-
Un soltero de ‘First Dates’, obligado a parar los pies a su cita: «No me dejas hablar»
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Evren intenta olvidar a Bahar, pero no lo consigue
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: la enfermedad letal de Petra genera conmoción
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: José Luis y Adriana llegan a un acuerdo
Últimas noticias
-
Los investigadores creen que el edificio de Madrid se derrumbó por negligencia de los operarios
-
El TSJ desestima un recurso contra la orden que regula la consulta de lengua base en las aulas
-
Ya hay dos cuartofinalistas en el Mallorca Women’s Championship
-
Derrumbe de un edificio en Madrid hoy, en directo: última hora de los heridos y los desaparecidos
-
El Supremo abre una cuarta causa al ‘faker’ a sueldo Alvise por acosar a 2 eurodiputados de su candidatura