Mila Ximénez decide apoyarse en Terelu Campos en esta lucha contra el cáncer
Mila Ximénez ha encontrado en Terelu Campos un gran apoyo
Mila Ximénez siempre ha demostrado ser una mujer fuerte y valiente. La periodista llevaba unos días sin acudir al plató de ‘Sálvame’, y debido a las especulaciones que llevaban rondando toda la semana, decidió entrar por teléfono al programa para contar que estaba pasando.
La colaboradora de ‘Sálvame’ anunció que le han detectado un cáncer de pulmón. Rota de dolor, pero llena de fuerza para superar esta batalla, Mila explicó que se lo detectaron hace una semana, y que aún le cuesta creerlo.
Esta misma semana comenzará el tratamiento, que durará unos 6 meses. Un tratamiento en el que se someterá a sesiones de quimioterapia y radioterapia, para acabar con la enfermedad. Un camino largo y duro, en el que no estará sola, pues absolutamente todos sus compañeros de ‘Sálvame’ le han querido mostrar su apoyo, y asegurarle que no se van a ir de su lado.
Además, cuenta con el apoyo de grandes amigos como Terelu Campos, en la que se ha apoyado más que nunca: «Tengo mucha ayuda de Terelu, que sabe mucho de esto», explicó, muy agradecida por el consuelo que supone para ella tener a la hija de María Teresa Campos cerca en estos momentos tan duros.
Mila Ximénez pidió ayuda a sus compañeros, pero a la vez también les pidió que durante estos meses no la traten como una persona enferma. “Te conocemos, lo hemos vivido con Terelu. A Terelu nunca la hemos visto como una enferma y esa prueba la tienes ahí, en Terelu», expresó Lydia Lozano. «Terelu lo dijo, a mí volver a trabajar me ha servido de mucho», añadió sin poder evitar las lágrimas.
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ sorprende al confesar por qué todavía no ha perdido la virginidad
-
‘The White Lotus’: ¿cuántos capítulos tiene la temporada 3 de la serie de Max?
-
Ana Fernández: su edad, su pareja y biografía de Digna en ‘Sueños de libertad’
-
Feyyaz Serifogl: todo lo que debes saber del actor que interpreta a Sedat en ‘Tras el cristal’
-
‘El Desafío’: ¿quién fue el ganador del programa de ayer, viernes 21 de febrero?
Últimas noticias
-
Madrid controla el preocupante aumento de la procesionaria con drones, trampas y aves
-
Última hora de la salud del Papa Francisco: «En estado crítico tras sufrir una crisis respiratoria»
-
Las purgas de Trump contra los ‘woke’ llegan al Pentágono: destituido el jefe del Estado Mayor
-
Un muerto y varios heridos en Francia en el sexto atentado yihadista que sufre Europa en un mes
-
La historia noruega de amor lésbico ‘Dreams’ gana la 75ª edición del Festival de Cine de Berlín