Mila Ximénez decide apoyarse en Terelu Campos en esta lucha contra el cáncer
Mila Ximénez ha encontrado en Terelu Campos un gran apoyo
Mila Ximénez siempre ha demostrado ser una mujer fuerte y valiente. La periodista llevaba unos días sin acudir al plató de ‘Sálvame’, y debido a las especulaciones que llevaban rondando toda la semana, decidió entrar por teléfono al programa para contar que estaba pasando.
La colaboradora de ‘Sálvame’ anunció que le han detectado un cáncer de pulmón. Rota de dolor, pero llena de fuerza para superar esta batalla, Mila explicó que se lo detectaron hace una semana, y que aún le cuesta creerlo.
Esta misma semana comenzará el tratamiento, que durará unos 6 meses. Un tratamiento en el que se someterá a sesiones de quimioterapia y radioterapia, para acabar con la enfermedad. Un camino largo y duro, en el que no estará sola, pues absolutamente todos sus compañeros de ‘Sálvame’ le han querido mostrar su apoyo, y asegurarle que no se van a ir de su lado.
Además, cuenta con el apoyo de grandes amigos como Terelu Campos, en la que se ha apoyado más que nunca: «Tengo mucha ayuda de Terelu, que sabe mucho de esto», explicó, muy agradecida por el consuelo que supone para ella tener a la hija de María Teresa Campos cerca en estos momentos tan duros.
Mila Ximénez pidió ayuda a sus compañeros, pero a la vez también les pidió que durante estos meses no la traten como una persona enferma. “Te conocemos, lo hemos vivido con Terelu. A Terelu nunca la hemos visto como una enferma y esa prueba la tienes ahí, en Terelu», expresó Lydia Lozano. «Terelu lo dijo, a mí volver a trabajar me ha servido de mucho», añadió sin poder evitar las lágrimas.
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: María sorprende a Andrés con una noticia
-
Así fue la llamada de Rodolfo Sancho a Silvia Bronchalo tras la detención de su hijo: «Entendí es que…»
-
¿Por qué Manu Pascual no está hoy en ‘Pasapalabra’ tras la victoria de Rosa Rodríguez?
-
La curiosa reacción de Rodolfo Sancho a la entrevista de Silvia Bronchalo en ‘De Viernes’
-
Adiós a Laura Madrueño: fichan a María Lamela como presentadora de ‘Supervivientes’ desde Honduras
Últimas noticias
-
Detienen a una ladrona durmiendo en un camión robado y a su cómplice cuando le llevaba el desayuno
-
Monzón (Huesca): ridículo de la «alerta antifascista» ante la respuesta masiva a Vox en final de la campaña
-
El Govern de Prohens denuncia el «centralismo jacobino» de Isabel Rodríguez por amenazar con el 155
-
Ésta es la comunidad que más está multando por no llevar la baliza V16: lleva 53 sanciones
-
Borrasca Leonardo en España en directo hoy | Última hora del temporal en Andalucía , carreteras cortadas y avisos de la AEMET por inundaciones