Mike Bahía, protagonista por una romántica pedida de mano a Greeicy
Alejandro Sanz y Greeicy lanzan ‘Lejos conmigo’, su esperada canción
Mike Bahía y Lenny Tavárez no decepcionan con ‘Colorao’, su colaboración
Greeicy lanza ‘Los consejos’, un tema sobre las desilusiones amorosas
Mike Bahía y Greeicy han protagonizado uno de los momentos más románticos que se recuerdan encima de un escenario. Con Alejandro Sanz como maestro de ceremonias, Mike Bahía pidió matrimonio a su pareja durante el concierto que el músico madrileño realizó en Miami.
Una noche llena de momentos únicos. Pero sin duda, el más especial fue el protagonizado por Mike Bahía y Greeicy. Un momento en el que Alejandro Sanz actuó como gancho, después de interpretar su colaboración ‘Lejos conmigo’, junto a la artista colombiana sobre el escenario.
Tras terminar la actuación, Alejandro Sanz hizo su papel, diciéndole a la artista que mirase a la pantalla: “Hay un amigo que me ha pedido que le prestara este escenario unos minutos. Para hacer precisamente que este sea uno de los momentos más especiales de tu vida”, expresó el artista antes de ponerse a un lado del escenario.
Lo que Greeicy no sabía, ni tampoco el público presente en el concierto, es que uno de los integrantes de la banda de Alejandro Sanz, en realidad era el artista colombiano Mike Bahía disfrazado. De esta forma, tras terminar el vídeo, el artista se arrodillaba frente a su pareja.
“Tengo muchos nervios… Te lo voy a decir muy clarito… No quiero que te vayas nunca de mi vida”, se escuchaba al final del vídeo, antes de que Greeicy se diera la vuelta y se encontrase a Mike arrodillado frente a ella.
El artista le pidió matrimonio frente a los miles de asistentes al concierto de Alejandro Sanz. Un momento único tras el cual, ambos lo celebraron junto a sus seres queridos en el camerino.
“No me dijiste si sí o si no», se le escucha decir al artista en el vídeo. «Pues claro. Sí», le decía Greeicy. «Vamos a ver cuantos años me lo aguanto», termina diciendo la artista colombiana entre risas.
Lo último en HappyFM
-
La dura lucha de Michu con su grave enfermedad: «No tenía fecha para el trasplante»
-
Una soltera de ‘First Dates’ descoloca a Carlos Sobera: «Vengo a enseñarte la pelambrera»
-
La preocupante desaparición de Triana Marrash, la influencer española que vive en Dubái
-
La madre de Michu rompe su silencio tras la muerte de su hija: «Todavía no me lo creo»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Manuel dice contratar a Enora
Últimas noticias
-
La televisión pública IB3 hará un documental sobre la «represión republicana» en Baleares
-
A Marlaska hay que mandarle el Cobrador del Frac
-
Los OK y KO del miércoles, 9 de julio de 2025
-
Santander prevé aumentar 6 puntos su rentabilidad en Reino Unido gracias a la suma de Santander UK y TSB
-
El alcalde de Coslada (PSOE) se pone sueldo de vicepresidente del Gobierno mientras reduce las inversiones