HappyFM
Celebrities

‘Met Gala’: Lady Gaga sorprende con cuatro vestidos en uno solo

Lady Gaga ha vuelto a regalar un extravagante look

La MET Gala 2019 nos ha dejado, como siempre, looks verdaderamente sorprendentes. El tema de este año no tenía ya nada que ver con el catolicismo. La temática ‘Camp: Notes on Fashion’, término acuñado por Susan Sontag, tiene que ver con lo siguiente: “La esencia de lo camp es su amor por lo antinatural: el artificio y la exageración”, según sus propias palabras. Y Lady Gaga ha seguido esta tónica a la perfección.

La artista no nos regalaba looks tan extravagantes desde su era ‘ARTPOP’. La Lady Gaga de ‘Born This Way’, ‘Just Dance’, ‘Poker Face’ y todos esos himnos que se cantan alrededor del mundo llevaba mucho sin verse, y había sido sustituida por una artista más country que aparece en ‘Ha Nacido una Estrella’ y compone canciones como ‘Shallow’ o ‘Million Reasons’.

Quizás porque fuera un personaje, en cualquier caso, las personas evolucionan y el paso del tiempo es infalible: unas etapas finalizan, y otras comienzan, mientras los fans recuerdan con nostalgia aquellos primeras pasiones que Lady Gaga despertaba con apariciones como la que hizo con aquel recordadísimo vestido hecho con filetes de “carne”.

Pero su incursión en la alfombra, esta vez rosa, de la MET Gala 2019, ha supuesto una vuelta a aquellos orígenes. O quizás es que el personaje jamás se había ido. Quizás ‘Mother Monster’ es alguien que aparece y desaparece como le viene en gana. Y en esta ocasión ha aparecido por todo lo alto, vaya si lo ha hecho.

Con este vestido fucsia de capa kilométrica, que parecía ir a juego con la alfombra, Lady Gaga aparecía en la alfombra rosa de la gala ante la estupefacción de los medios, que no tenían tiempo de mirar y solo fotografiaban para inmortalizar tan épico momento.

Acompañada de una tropa de hombres con paraguas negros, y con un maquillaje súper ornamentado, con unas pestañas también kilométricas, Lady Gaga se contoneaba y gesticulaba subiendo las escaleras despacio.

Pero la mayor sorpresa llegó cuando uno de los hombres le ayudó a desprenderse del pesado vestido fucsia, diseñado por Brandon Maxwell.

Lo verdaderamente épico del look de Lady Gaga fue que vivió una completa metamorfosis. Porque tras desprenderse del largo vestido capa, volvió a transformarlo de nuevo para dejar boquiabiertos a los asistentes, que seguían fotografiando de forma frenética.

Del fucsia al negro, y del negro al fucsia, de nuevo, Lady Gaga seguía contoneándose y posando con los distintos accesorios que sus trajeados acompañantes le ofrecían: divertidas y alocadas gafas de sol, un extravagante y algo retro teléfono, a lo ‘Telephone’, … Y finalmente, nos regaló su última apuesta.

Lady Gaga terminó mostrándose sin tanta ornamentación, aunque igualmente elegante, desprendiéndose de tanto incómodo arreglo. La icónica artista acabó haciendo una verdadera ‘performance’, poniéndose sobre sus rodillas en las escaleras, subiendo a paso de diva y jugando con sus nuevos cacharros y accesorios. Las enormes plataformas que mostró hicieron las delicias de todo el mundo.

Así que la cantante ha demostrado que el personaje de Lady Gaga es eterno e inmortal, y que puede compaginarlo perfectamente con su faceta más común y country. La Gaga de ‘Joanne’ es perfectamente compatible con la de ‘Bad Romance’. Cuando quiera, puede volver a mostrarse tan extravagante y rompedora como siempre. ¡Ella no ha olvidado cómo arrasar!

La transformación completa en la alfombra rosa le llevó casi un total de 7 minutos, y aquí os dejamos el vídeo que muestra cómo lo hizo.