‘Mercado Central’: Jesús ofrece a Lorena la clave para acabar con Gloria
Lorena tiene la clave para acabar con Gloria
‘Mercado Central’ nos dejó sin palabras el pasado lunes 18 de enero, con la emisión del capítulo 307. Entre otras cuestiones, fuimos partícipes de cómo David puso en peligro el operativo para detener a Fernando. Algo que, desde luego, podría haberle costado la vida nada más y nada menos que a Daniela.
Después de todo, ya hemos podido disfrutar del episodio 308 de ‘Mercado Central’. En esta ocasión vimos que, tras la confesión que ha realizado Carla, Lucas decide animarla para que se acerque a Samuel. Todo para que, finalmente, se sincere y confiese, de manera personal, lo que siente por él.
La joven, por tanto, decide enviarle un mensaje al hijo de Carmen en el que le confiesa sus sentimientos y que, además, le encantaría verle. A pesar de todo, parece que ese mensaje no ha llegado a su destino puesto que Ana se ha encargado de borrarlo en el camino. ¡Un gesto que cambia el rumbo de la historia!
El gerente se ha salido con la suya y ha logrado escapar, amenazando a Adela por el camino. Es un hecho que Fernando está vigilando los pasos de la ex mujer de Elías, ya que está dispuesto a acabar con ella. Lorena, por su parte, hace una petición muy concreta a Jesús: Que la acompañe a acorralar a Gloria.
“Es la responsable de esta situación”, afirmó. Jesús, por tanto, da la clave perfecta a su hija Lorena para terminar, de una vez por todas, con Gloria. La pareja de Jorge no duda en echar en cara a la empresaria que, en el pasado, trató de comprar un bebé. Esto destroza en mil pedazos a la hermana de Martín.
Por fortuna, Jorge ha despertado del coma y, por si fuera poco, se comprueba que no ha quedado ningún tipo de daño cerebral. Por tanto, muy pronto le darán el alta. ¡Qué gran noticia! Nicolás trata de iniciar una campaña para que el mercado más famoso contrate a una empresa de reparto, con mejores condiciones para los riders. Germán y Martín, por su parte, han vuelto a discutir por lo que Elías y Gloria unen fuerzas para que se reconcilien. ¿Qué pasará en los próximos capítulos de ‘Mercado Central’? ¡No te los puedes perder!
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ espanta a su cita con sus gustos sexuales: «Es ordinario»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit decide marcharse de la mansión
-
Qué fue de Paqui ‘La Coles’, la presunta amante de Víctor Janeiro: el origen de su mote y sus polémicas
-
Aitana hace una reflexión sobre Melody y su paso por ‘Eurovisión’: «Hay que tener un par de ovarios»
-
Edurne advierte a David Bisbal en ‘La Voz Kids’: «No tengo superbloqueos, porque si tuviera…»
Últimas noticias
-
El mundo se rinde ante Carlos Alcaraz: la prensa internacional destaca su hazaña en Roland Garros
-
Madrid vibra con Morante: baño de multitudes a hombros por la calle de Alcalá
-
Roberto Martínez: «Tras ganar me acordé de mi padre, que es el motivo por el que conocí el fútbol»
-
El mismo Morante de siempre tras su retiro temporal de los ruedos
-
Tragedia en el Allianz Arena: un aficionado muere después de caerse por la grada del estadio