Televisión

Melyssa Pinto, entre lágrimas, amenaza con abandonar: «No puedo más»

Melyssa se está viendo superada por la situación

Melyssa Pinto
Melyssa Pinto

Melyssa Pinto es una de las favoritas de esta edición de ‘Supervivientes 2021’, sin embargo, su estado de ánimo se ha venido abajo en los últimos días. La concursante empezó siendo la primera líder de la edición y una de las primeras en saltar del helicóptero y llegar a la isla, pero su estancia en Cayos Cochinos está siendo más dura de lo que creía. Tanto es así que ha pedido abandonar el concurso.

Sus compañeros Olga Moreno y Antonio Canales han sido los que la han animado para que pueda continuar en el concurso, pero la influencer considera que ella no está hecha para esto. «Gianmarco está hecho para estar aquí, Lola está hecha para estar aquí. Yo no», ha explicado.

La joven no puede más con el concurso, el hambre está siendo muy dura los primeros días en esta aventura. La ex concursante de ‘La isla de las tentaciones’ se plantea la posibilidad de estar ahí tres meses y cree que no lo podrá soportar. Sin embargo, en la segunda gala Jorge Javier Vázquez le pidió que se diera un poco de tiempo. Es entonces cuando Melyssa Pinto respondió: «Voy a dar el último empujón a ver si lo consigo».

Pero este no fue el único amago de abandono ya que, en el programa con Carlos Sobera, la ex tronista amenazó con abandonar. Llevaron a Melyssa Pinto al barco encallado para que robara lo que quisiera a sus compañeros, sin embargo antes de saberlo tuvo miedo a tener que quedarse. «Esto es injusto. Si me tengo que quedar aquí a vivir me voy ya mismo. Quiero abandonar», declaró la joven.

A pesar de la debilidad de Melyssa, en un primer momento se produjo un acercamiento con su expareja Tom Brusse. Aparentemente hay buen rollo entre los dos, aunque ya hay especulaciones acerca de si en un futuro surgirá el amor de nuevo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias