Música

Melendi consigue este nuevo récord en su carrera profesional

Melendi ha conseguido un récord en su carrera

Melendi
Melendi ha cosechado un nuevo éxito

Melendi no ha parado de cosechar éxitos desde que comenzara su carrera allá por el año 2001, cuando decidió comenzar a dar sus primeros pasos en el mundo de la música.

Este año volverá a repetir en el famoso programa de Antena 3 ‘La Voz Kids’. En esta ocasión no será Arkano quien lo acompañe y asesore si no que irá de la mano de Beret. El compositor está viviendo uno de los mejores momentos en lo que respecta a su carrera musical, en la que está incluido ‘Desde cero’ tema en el que Melendi y Beret pudieron terminar de forjar su amistad haciendo lo que mejor saben hacer, magia.

Ahora el asturiano supera su propio récord con uno de sus videoclips, se trata de ‘Destino o casualidad’ interpretado junto con Ha*Ash, tema incluido en su octavo álbum ‘Quítate las gafas’. El videoclip salió a la luz el 2 de julio de 2017 y tuvo un gran éxito, pero ahora ha superado los 500 millones de visualizaciones ¡y no nos puede emocionar más!

Melendi ya habló en su momento de lo que significaba para él el videoclip: “representa mucho más que un trabajo. He disfrutado y, sobre todo, he aprendido mucho en el proceso. Es un viaje interior que invita a reconocerse en lo abstracto, en un mundo en el que, si algo no se puede ver o tocar, simplemente no existe”.

View this post on Instagram

500 Millones!!! ❤️ GRACIAS!!!

A post shared by Melendi Oficial (@_melendioficial_) on

En el videoclip podemos ver una fusión entre el dúo de cantantes mexicanas y el asturiano de lo más elegante. Willy Rodríguez fue el encargado de dirigir la pieza mostrando con delicadeza los sentimientos que poco a poco va desgranando el tema. El escenario escogido fue Nueva York logrando alcanzar planos realmente románticos combinando la historia de amor de la canción con un magnifico piano tocado por una de las integrantes de Ha*Ash a modo de acompañamiento con la guitarra de Melendi.

Estamos seguros de que no será el único récord que supere Melendi. Una carrera musical como la suya solo puede traer éxitos y no nos puede alegrar más.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias