‘Mediafest Night Fever’: Víctor Sandoval sustituirá de urgencia a esta concursante
‘Mediafest Night Fever’ anuncia las actuaciones de la tercera gala
‘Mediafest Night Fever’ anuncia las actuaciones de la segunda gala
Este es el jurado del ‘Mediafest Night Fever’ de Telecinco
Mediafest Night Fever se ha convertido en una de las grandes apuestas de Mediaset España para el prime time de la noche de los viernes en Telecinco. Sin embargo, parece ser que la emisión de la gala de esta noche ha contado con algunas bajas de ultimas hora que han tenido que solucionar en tiempo récord.
La colaboradora en cuestión que no podrá participar en el programa será Irma Soriano debido a que ha dado positivo en COVID-19. Una información que fue comunicada por la propia tertuliana el pasado jueves 24 de noviembre en Sálvame.
Al respecto, su compañero de trabajo, Kiko Hernández, ha querido dedicarle unas palabras: «Te deseo una pronta recuperación, pero como lo hiciste la primera noche, tampoco te vamos a echar mucho de menos», le contestó el colaborador. Una baja que ha pillado a La Fábrica de la Tele completamente por sorpresa, por lo que han cerrado a contrarreloj el fichaje de Víctor Sandoval.
El colaborador se presentará en Mediafest Night Fever para sustituir a Soriano como uno de los participantes de la noche. Una labor que, casualmente, ya realizó con anterioridad cuando también sustituyó a su compañera María Patiño tras haber dado positivo en Covid-19.
Lo último en HappyFM
-
Duki (29 años), sobre sus problemas de adicción: «No me di cuenta de que eso me estaba matando»
-
¿Quién va hoy ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 6 al 8 de octubre de 2025
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar y Çagla despiertan en comisaría
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Lorenzo pide la mano de Ángela
-
Alejandra Rubio, sobre sus planes de boda con Carlo Costanzia: «En algún momento pasará»
Últimas noticias
-
Bronca en la sala de vistas de Peinado: el abogado de Begoña Gómez exclama que «esto no debe ser política”
-
Trump revela que Hamás «ha accedido a cosas muy importantes» y cree que se llegará a un «acuerdo»
-
Macron, a la desesperada, da dos días a Lecornu para formar otro Gobierno y evitar ir a elecciones
-
Llega a Barajas otro grupo de integrantes de la flotilla a bordo de un avión del Ejército del Aire
-
ONCE hoy, lunes, 6 de octubre de 2025: comprobar el Cupón Diario y Super 11