‘Masterchef’: Saray presenta una perdiz sin desplumar y los memes no tardaron en llegar
Saray protagoniza una expulsión fulminante en 'Masterchef' tras presentar este plato
La nueva edición de ‘Masterchef’ no deja de sorprender a los espectadores. Samantha, Jordi y Pepe están más duros y exigentes que nunca. Sin embargo, también hay concursantes que están teniendo actitudes que no se habían visto en 8 años de programa.
Cuando los espectadores de creían que lo habían visto todo durante la larga trayectoria del programa en antena, llega Saray, concursante de la nueva edición, y demuestra que todavía se puede superar aquel “león comegamba”. Ese plato, sin duda, marcó un antes y un después en la historia del talent culinario de Televisón Española.
A la audiencia del programa le va a costar digerir lo vivido en el último programa, donde Saray perdió las formas en un cabreo descomunal. Tanto es así que presentó una perdiz sin desplumar para que se la comieran los jueces. Una actitud jamás vista en la historia del programa, que tuvo sus consecuencias. La aspirante fue expulsada de las cocinas de ‘Masterchef’ de manera fulminante.
La aspirante se agobió, se cabreó y decidió plantarse delante de los jueces con la perdiz a la que ni siquiera desplumó, sobre una especie de puré y unos tomates colocados sobre el ave, como si pretendiera que los chefs se comieran aquel plató. Saray consiguió que los jueces se quedasen sin palabras y Jordi apenas pudo pronunciar que había sido «el mayor error que hemos tenido”.
Y añadió: “Saray, ni se te ocurra abrir la boca. Nos hemos equivocado terriblemente contigo, creo que es la vez que más nos hemos equivocado en ocho años. Te agradecería que te quites el delantal, no mereces ni el negro».
Tras unas palabras con las que Jordi Cruz intentó que la concursante reflexionase sobre lo que acababa de hacer y las caras de asombro de sus compañeros al no poder creerse lo que estaba pasando, Saray se convirtió en la nueva expulsada del programa, convirtiéndose en tendencia en Twitter, donde abundan las opiniones sobre lo sucedido.
Temas:
- MasterChef
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ sorprende al confesar por qué todavía no ha perdido la virginidad
-
‘The White Lotus’: ¿cuántos capítulos tiene la temporada 3 de la serie de Max?
-
Ana Fernández: su edad, su pareja y biografía de Digna en ‘Sueños de libertad’
-
Feyyaz Serifogl: todo lo que debes saber del actor que interpreta a Sedat en ‘Tras el cristal’
-
‘El Desafío’: ¿quién fue el ganador del programa de ayer, viernes 21 de febrero?
Últimas noticias
-
La historia noruega de amor lésbico ‘Dreams’ gana la 75ª edición del Festival de Cine de Berlín
-
Alemania vota hoy con la derecha tradicional como favorita, el socialismo en crisis y la AfD en auge
-
Medina Cantalejo se inventa un nuevo protocolo del VAR «para que la gente lo sepa y no piensen que…»
-
Otra ayuda arbitral para el Barça: el VAR avisa por un penalti… ¡y el árbitro pita fuera de juego!
-
Flick critica a su equipo tras la polémica victoria en Las Palmas: «No hemos hecho un partido muy bueno»