‘MasterChef Celebrity’: ¿quiénes fueron los concursantes expulsados ayer, lunes 28 de octubre?
El jurado sorprendió con su decisión
Como es habitual en la noche de los lunes, MasterChef Celebrity regresó al prime time de La 1 de Televisión Española. De esta manera, la pasada noche del 28 de octubre, los espectadores fueron testigos de como dos aspirantes tuvieron que colgar su delantal tras haber sido expulsados. Pues, la final está cada vez más cerca y ya no se admiten contemplaciones. El jurado se muestra muy estricto con los aspirantes, pues esperan lo mejor de ellos. Cocinar un plato de élite es el objetivo para ganar el programa, pero no todos parecen estar consiguiéndolo. Así pues, la gala comenzó con la popular prueba de robos.
Los participantes tenían que sacar a relucir su lado más estratega. Pues, tenían permitido robarle un total de 10 ingredientes con el objetivo de perjudicar su plato. De todos los aspirantes destacaron Pocholo, que lleva unas semanas imparable, Inés Hernand, Marina Rivers e Hiba Abouk. Pero, fue la presentadora madrileña la que se llevó la enhorabuena de los chefs. «Vas camino de la élite», le dijo Jordi Cruz. La gala fue transcurriendo y, al final, llegó el momento de la temida prueba de eliminación.
Cada puesto tenía una caja y delante de los jueces había cinco platos misteriosos. Lamuño, Pitingo, Marina Rivers, Raúl e Inés se encontraron al levantar los cajones con muchos frutos secos. Debido a ello, el jurado le explicó a las celebridades que este sería el ingrediente principal del cocinado. Además, solo se puede cocinar y convertirse en algo de peso dentro de la receta.
De esta manera, los participantes tuvieron que replicar las creaciones del chef del Restaurante Noor de Córdoba con 3 Soles Repsol, Paco Morales. Debido a que Pocholo fue el mejor en la prueba de exteriores, el concursante tenía la ventaja de otorgarle un plato de Morales a sus compañeros. Pero, continuando en su línea, optó por no complicarse la vida y le dio a cada uno el plato que ya tenía dispuesto delante de ellos.
Con 75 minutos de tiempo para cocinar, Marina e Inés fueron las que mejor llevaron a cabo el cocinado. Así pues, y lamentablemente, los chefs tuvieron que comunicar el nombre de los peores en la prueba: José, Pitingo y Raúl. Sin ánimos de alargar demasiado el momento, Pepe Rodríguez comunicó que José Lamuño era el que tenía que abandonar el concurso.
Doble expulsión en MasterChef Celebrity 9
Cabe recordar que José Lamuño regresó a las cocinas de MasterChef Celebrity gracias a la repesca. Por lo tanto, el concursante ya sabía de primera mano lo que era ser el expulsado de la noche. «Estoy dolido, la verdad, porque me da mucha pena. Pero bueno, lo acepto y me voy con la conciencia de haberme dejado la piel en este programa», dijo.
Lejos de quedar ahí, y pillando a todos por sorpresa, el chef comunicó que Raúl Gómez también debía abandonar el programa. El actor no pudo evitar mostrar su pesar al tener que dejar el reality, pero se mostró muy feliz de haber podido vivir la experiencia. Un adiós donde no faltaron las lágrimas.
Temas:
- MasterChef Celebrity