Televisión

‘Masterchef’: Ana se convierte en ganadora con una trayectoria ejemplar

Ana ganadora de la octava edición de 'Masterchef'

Masterchef
Ana Iglesias ganadora de 'Masterchef'

La octava edición de ‘Masterchef’ no pudo tener una final más especial. Ana Iglesias se coronó como la merecida vencedora de una edición marcada por la crisis sanitaria del Coronavirus. Ella ha demostrado, de principio a fin, que a pesar de las adversidades los sueños se cumplen.

Una ganadora ejemplar, según palabras de Jordi Cruz, que conquistó a los espectadores y también a los exigentes miembros del jurado desde el minuto uno gracias a su talento para los fogones, sus ganas de aprender, su autoexigencia y su esfuerzo continuo.

Durante su trayectoria en el programa, Ana ha demostrado mucho más que un don para la cocina, su verdadera vocación y a la que espera poder dedicarse a partir de ahora. La joven madrileña ha demostrado una humildad, sencillez y una generosidad admirables, que le han hecho aún más merecedora del titulo de ganadora de la octava edición de ‘Masterchef’.


Una edición que además ha sido la más larga de la historia, con confinamiento incluido. Pero a pesar de la complicada situación que vivieron los aspirantes, ninguno de ellos bajó la guardia y volvieron a las cocinas con más fuerza que nunca.

Con la llegada de la final, la mayoría de las apuestas apuntaban a que Ana se convertiría en la ganadora de la edición. Sobre todo después de haber realizado un concurso impecable, tanto a nivel profesional como personal, convirtiéndose en un ejemplo para las futuras generaciones de aspirantes de ‘Masterchef’.

MasterChef 8: Ana Iglesias se convirtió en la ganadora
MasterChef 8: Ana Iglesias se convirtió en la ganadora

En los cuatro meses que ha durado el programa, no ha tenido una mala palabra ni un mal gesto hacía sus compañeros. Es más, ha mostrado un profundo respeto por cada uno de ellos y, lo más importante, ha demostrado que uno de los grandes valores de ‘Masterchef’ es el compañerismo. Solo hizo falta ver las caras de felicidad de todos sus compañeros cuando Pepe Rodríguez gritó su nombre, para darse cuenta de que Ana, era la ganadora que una edición tan especial de ‘Masterchef’ merecía. ¡Enhorabuena!

A pesar de que se trata de una de las ganadoras más justas de la historia de ‘MasterChef’, la victoria de Ana se vio empañada por la polémica de la filtración de Saray. La exconcursante publicó hace dos semanas en su cuenta de Instagram la clasificación final del programa. Aunque trató de borrar esa imagen, muchos la guardaron hasta el pasado lunes, cuando se comprobó que su ‘predición’ era correcta.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias