Televisión

‘Masterchef 9’: Alicia, tras un error imperdonable, se convierte en la quinta expulsada

Alicia se convierte en la quinta expulsada de 'Masterchef 9'

Masterchef
Masterchef

La novena edición de ‘Masterchef’ se encuentra en uno de sus momentos clave. En el último programa, los aspirantes demostraron que saben trabajar codo con codo, trabajando en una prueba por parejas, siguiendo los consejos de Lixi Lineas y Andrés Morán.

Una prueba en la que la mayoría de ellos destacaron, demostrando que trabajar en parejas no es ningún obstáculo para ellos. Por otra parte, Raquel Sánchez Silva, Lorenzo Caprile, María Escoté y Alejandro G. Palomo (presentadora y jueces de ‘Maestros de la costura), se convirtieron en los comensales más exigentes, decidiendo quienes habían sido los peores de la prueba.

De esta manera, Jianping y Arnau fueron directamente a la prueba de eliminación. «Vuestros platos han sido un despropósito», les decía Pepe Rodríguez, antes de dar paso a la prueba de exteriores.

Durante la prueba de exteriores, que tuvo lugar en Mijas (Málaga), Jordi Cruz regañó a los concursantes por su actitud: «No hablemos de lo mal que os deberíais de sentir por la cantidad de comida que habéis desperdiciado, del poco aprovechamiento del producto que hemos traído, porque hay gente que pasa apuro. Solo por eso ya es para pasar vergüenza. Hoy ha pasado algo que en MasterChef no había pasado: hemos desaprendido, involucionado. Errores, errores y errores”.

Una regañina tras la cual, los concursantes se pusieron las pilas, aunque hubo un claro vencedor de la prueba: Dani. El aspirante se encargó de adjudicar a sus compañeros, en la prueba de eliminación, el tipo de carne y cómo la cocinarían.

Durante la prueba de eliminación, Alicia, Fran y Jianping fueron los peor valorados, y los que más críticas negativas recibieron. Y finalmente, los jueces decidieron que Alicia se convirtiera en la quinta expulsada de la edición.

«Qué pena el sabor a chamusquina intensa y seria que ha cogido, qué pena, porque desde lejos veía una carrilera que parecía muy jugosa y bien hecha. Y el puré es una marranada», le dijeron a Alicia en la valoración final, antes de que la aspirante abandonase las cocinas de ‘Masterchef’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias