‘MasterChef 11’: ¿Cuál fue el menú que produjo una intoxicación masiva?
‘MasterChef 11’: la nueva expulsión deja en shock a una aspirante
‘MasterChef 11’: una concursante se entera de que está embarazada en pleno concurso
El pasado domingo 9 de abril se emitió, excepcionalmente, una nueva entrega de MasterChef 11. En este programa, los concursantes viajaron hasta Valencia, en concreto, hasta el Oceanogràphic donde tuvieron que replicar un menú de una prestigiosa chef de la tierra. Aunque no todo salió tal y como esperaban, pues al día siguiente se descubría a través de las redes sociales que se produjo una intoxicación masiva de los comensales tras el cocinado.
“De 70 personas, más de la mitad de los comensales acabaron intoxicados. Perdí 5 kilos en dos días y ni siquiera tuvieron la decencia de llamarnos”, escribió la joven, muy decepcionada. Ante la gravedad del problema, al tratarse de la salud de las personas, la productora de MasterChef 11, Shine Iberia, quiso pedir perdón por lo ocurrido mediante un comunicado: “Se trata de un caso absolutamente excepcional en estos 11 años de MasterChef en España. es una prioridad absoluta garantizar el cuidado alimentario de las personas que intervienen”, escribían en él.
- Entrante: Viaje a la india con clotxina valenciana. Un plato formado por cinco texturas distintas a base de mango y especias de la cocina hindú como ingrediente principal.
- Primer plato: Moluscada valenciana con ostras, almejas, salsa romescu, acompañado de un pesto a base de algas.
- Segundo plato: Suquet thai de lubina, acompañado con un guiso de coco, dátiles y cacahuetes.
- Postre: Tarta de queso estilo japonés cubierta por una tela de algas.
Temas:
- MasterChef
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, impactada tras descubrir que su cita cree en Dios: «Me va a mirar fatal»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: María Fernández hablará con el padre del bebé que espera
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Victoria lleva a Matilde a la tumba de Gaspar
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Luz, preocupada por la salud de Gema
-
Leire Martínez confiesa haber recibido amenazas de muerte: «No me había pasado en la vida»
Últimas noticias
-
Trump anuncia la muerte de la soldado de la Guardia Nacional que fue tiroteada en Washington
-
Alineación de España contra Alemania en la ida de la final de la Liga de Naciones
-
Horario del Alemania – España: dónde ver por TV en directo gratis la ida de la final de la UEFA Nations League
-
Clasificación de la Europa League tras la jornada 5: así quedan Celta de Vigo y Betis
-
OKDIARIO, elegido mejor periódico digital de España en la gala ‘Los Mejores de PR’