Marta Soto estrena ‘Si fuera por mí’ como nuevo adelanto de su próximo álbum
Marta Soto nos emociona con el estreno de ‘Me preguntaron por ti’
Marta Soto y Míriam Rodríguez emocionan con ‘Podrás contar conmigo’
Marta Soto estrena ‘Me dirás’, su nuevo y esperado sencillo
Marta Soto estrenaba en 2018 su primer álbum ‘Míranos’ para comenzar su carrera en la industria musical y después hizo su versión acústica. En aquel momento, la cantante onubense solo tenía 21 años, ahora con 25 va a lanzar el segundo disco, ‘Todo lo que tengo’, en este año 2022. Ya nos hizo su primer adelanto con ‘Me preguntaron por ti’ y ahora ha querido estrenar el segundo avance, ‘Si fuera por mí’.
Este segundo tema habla de afrontar las dudas en esos momentos en los que el corazón te dice una cosa, pero la cabeza otra. A diferencia de sus últimas canciones, donde viene acompañada de artistas como Miriam Rodríguez o Bely Basarte, vuelve a interpretar sola un tema en donde solo con su chorro de voz impacta en sus seguidores. Viene acompañado de un lyric video donde podrás analizar bien la letra del tema.
- Sábado 19 de Marzo: La 2 de Apolo, Barcelona
- Domingo 20 de Marzo: Sala Cool, Madrid
- Jueves 31 de Marzo: Stage live, Bilbao
- Jueves, 28 de Abril: La Rambleta, Valencia
- Viernes 6 de Mayo: Garufa Club, A Coruña
- Sábado 7 de Mayo: Sala Porta Caeli, Valladolid
- Viernes 20 de Mayo: The paper club, Las Palmas de Gran Canaria
- Sábado 21 de Mayo: Búho club, San Cristóbal de La Laguna
- Viernes 27 de Mayo: La cochera cabaret, Malaga
- Viernes 3 de Junio: Sala Custom, Sevilla
No obstante, este año no solo tendremos su disco, sino su respectiva gira ‘Todo lo que tengo’. La andaluza estará presentando su segundo disco en directo, subiéndose en escenarios de ciudades como Barcelona, Madrid, Bilbao, Valencia, Coruña, Valladolid, Gran Canaria, Tenerife, Málaga y Sevilla. La cantante, que en su día fue descubierta por Alejandro Sanz, se ha situado en uno de los nombres de los cantantes de pop español actual.
Las entradas de los primeros conciertos ya se encuentran disponibles en su página web. Esperar por el nuevo proyecto no está siendo difícil después de haber escuchado sus últimas canciones: ‘Volería’, ‘Podrás contar conmigo’, ‘Me crecen las flores’, ‘Dirás’ y ‘Me preguntaron por ti’. Esta no será el último adelanto que escucharemos antes de que se lance el disco, sino que Marta Soto ya ha anunciado que serán más las que servirán de avance.
Temas:
- Warner Music
Lo último en HappyFM
-
Encuesta: ¿Quién será el salvado de ‘Supervivientes 2026’ hoy, martes 19 de mayo, según los lectores de Happy FM?
-
Avance de ‘En tierra lejana’ de hoy, 19 de mayo: Cihan traza un plan para descubrir quién filtra información
-
Quién es Fiona Ferrer: su edad, su pareja actual, cuántos hijos tiene y por qué es famosa
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 19 de mayo: Adriano se cae por las escaleras
-
Benita responde al ataque furibundo de Alba Carrillo: «A la gente hay que comprarla como la conoces»
Últimas noticias
-
¿Cuándo estarán disponible los descuentos del Verano Joven 2026? Esta es la fecha oficial en la que podrás solicitarlo
-
Si ves una abeja en tu jardín, ni se te ocurra aplastarla: deberías alegrarte porque trae buenas noticias
-
El PP descarta la moción de censura y apuesta por someter a Sánchez a un «tormento parlamentario»
-
Precio de la gasolina hoy 20 de mayo: localiza las gasolineras más baratas de Madrid
-
Olvida la hiedra: la mejor planta rojiza para poner en un balcón con mucha sombra y además atraer a los pájaros