Marta Soto desvela detalles de su posible próxima canción
La cantante ha sorprendido con estos detalles
Marta Soto lleva varios meses trabajando en el próximo trabajo discográfico. Un trabajo al que ha puesto tanta dedicación que ella misma se ha comprometido para que esté disponible en el mes de abril. De la nueva canción ya tenemos algunos detalles, ya que la propia artista ha dado a conocer algunos datos de más.
‘Me preguntaron por ti’ es el título del nuevo tema que podría sacar a la luz la artista. A través de Instagram, la joven no pudo aguantar y cantó en directo buena parte de la canción. Sus seguidores evidentemente están encantados con poder conocer ya un buen avance, pero se quedaron con la curiosidad de saber con quién la estrenará. A pesar del pequeño spoiler que ha hecho, Marta ha podido contenerse para no decir junto a quién será la colaboración.
Este próximo trabajo de Marta Soto ya parece tener un tinte melancólico acorde con el carácter del resto de sus trabajos. «Ha pasado tanto tiempo desde la última vez, tu distancia y mis intentos no se llevan muy bien», este fue uno de los versos que la joven desveló y nos permite hacernos una idea de lo que será ‘Me preguntaron por ti’.
La andaluza siempre ha aceptado colaboraciones con una parte muy importante y destacada del panorama español del momento. La colaboración con David Otero fue importante ya que formó parte del proyecto ‘Otero y Yo’ en el que pretendía reeditar algunas de las canciones más exitosas del artista. Juntos sacaron ‘Castillo de Arena’.
Eso sí, también tuvo la oportunidad de trabajar junto a Ismael Romero o Julia Medina en algunos de sus temas. Sin duda, poco a poco, Marta Soto se ha ido convirtiendo en una de las artistas más conocidas en España. Y todo gracias a aquella versión de una canción de Alejandro Sanz que, de un día para otro, se hizo viral.
Temas:
- Warner Music
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’, descolocado al descubrir por qué su cita le ha rechazado: «Me da pena»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Seyran confirma a Ferit que quiere divorciarse
-
‘FoQ La Nueva Generación’: ¿cuántos capítulos tiene la serie de atresplayer?
-
Daniel Schröder: su edad, su pareja y biografía de Samuel en ‘La Promesa’
-
‘Tras el cristal’: ¿cómo ver la serie turca en España? (online y tv)
Últimas noticias
-
El comunicado del SEPE que afecta a todas las personas que cobran el paro
-
Vuelos para Semana Santa 2025: cuándo es el mejor momento para comprar billetes baratos
-
El gran dilema de Simeone en el Barça-Atlético: ¿Musso u Oblak?
-
¿Qué santos se celebran hoy, lunes 24 de febrero de 2025?
-
El PP exige a Armengol que obligue al Gobierno a «justificar» las ausencias de los ministros escapistas