Redes Sociales

Alejandro Sanz celebra el cumpleaños de Alma con este emotivo vídeo

La felicitación de Alejandro Sanz a su hija

Alejandro Sanz
Alejandro Sanz

Alejandro Sanz ha querido compartir con sus millones de seguidores el día más especial de su persona favorita: el cumpleaños de su hija Alma. La pequeña acaba de cumplir 6 años, y sigue siendo la debilidad de su padre.

Una niña que a pesar de su corta edad ya ha demostrado ser toda una artista, como se puede comprobar en las publicaciones que comparte su padre a diario en Instagram.

En esta ocasión, Alejandro Sanz ha querido felicitar a la pequeña con un vídeo en el que aparece mostrando su don con las manualidades. En este vídeo, Alma enseña al artista una muñeca flamenca que ha creado en el colegio, con vestido de lunares, abanico y peinetas incluidos. Sin duda, una manualidad a la que no le falta detalle, con la que el artista ha vuelto a demostrar el padre orgulloso que es.

“Tengo una cuenta atrás interna que ha llegado a cero desde hace mucho tiempo. Quiero abrazarla. Celebro su cumple y celebro su vida. #FelizCumpleaños mi Alma”, escribió Alejandro Sanz en su cuenta de Instagram, que ha estado más de cuatro meses sin poder ver a sus hijos debido al confinamiento.

Para Alejandro Sanz no hay nada más importante que sus hijos, y pasar tanto tiempo separado de ellos ha sido muy duro. Por eso en la publicación de Instagram se puede leer cierta melancolía.

Una publicación que se ha llenado de comentarios de artistas y compañeros de profesión como Miriam Rodríguez o India Martínez. Y es que el vídeo ha llenado de ternura a todos los seguidores del artista, que solo piensa en el momento en el que se reencuentre con su hija Alma y con el resto de sus hijos, a los que no puede echar más de menos. Él mismo lo ha expresado en numerosas ocasiones a través de las redes sociales. 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias