Marta Peñate y Mayka, enfrentadas una vez más por Tony Spina
Marta y Mayka continúan siendo enemigas
Marta Peñate y Mayka Rivera son dos rostros conocidos de la televisión, sobre todo desde su participación en la segunda edición de ‘La isla de las tentaciones’. Aunque abandonaron República Dominicana teniendo una relación de lo más cordial, parece que todo ha quedado en el pasado por una persona en concreto: Tony Spina.
Las dos no pueden verse sin reprocharse ciertas actitudes. Recientemente, Marta Peñate y Mayka Rivera han protagonizado una discusión en plena Pijama Party, en Mtmad. No se encontraban solas, ya que junto a ellas estaban nada más y nada menos que Estela Grande y, por supuesto, Sandra Pica.
Estas dos últimas han tratado de mediar entre las ex participantes de ‘La isla de las tentaciones 2’ aunque, eso sí, sin mucho éxito. Ahora bien, cabe destacar que uno de los principales motivos por los que Marta y Mayka han vuelto a enfrentarse es, cómo no, por la relación de la canaria con Tony Spina.
Pero no solamente Tony Spina se convirtió en el centro de la conversación. Y es que, de un momento a otro, la canaria arremetió con la que fuera su compañera de reality. Es más, lo hizo con una auténtica bomba que, como era de esperar, Mayka Rivera no se ha tomado para nada bien. ¡Y no es para menos!
La que fuera concursante de la segunda edición de ‘La casa fuerte’ ha querido poner en jaque la supuesta amistad entre Mayka y Marina, ex participante de ‘La isla de las tentaciones 3’. Y es que, según palabras de Marta Peñate, la murciana podría haber tenido alguna que otra conversación con Jesús, pareja de concurso de la sevillana. ¡La guerra está más viva que nunca!
Lo último en HappyFM
-
Santiago Segura confirma la fecha de estreno de ‘Torrente, Presidente’
-
‘La Agencia’: ¿por qué no se emite hoy el capítulo final de la serie en Telecinco?
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 3 al 5 de diciembre de 2025
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Curro confiesa a Manuel lo que siente por Ángela
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Atanasio y Matilde, muy cerca de cumplir su sueño
Últimas noticias
-
Hamás se infiltra y controla las ONG en Gaza: así lo prueban documentos recogidos por el Ejército israelí
-
Trump revierte la norma de Biden de eficiencia energética y favorece a los coches de gasolina
-
Los impagos a las renovables de Sánchez y Ribera suman ya 300 millones sólo en intereses de demora
-
Un herido de bala en un tiroteo por un incidente de tráfico en Puente de Vallecas (Madrid)
-
Bombazo en la Copa del Rey: ¡el Ourense se carga al Girona!