Marta López hace llorar a Rocío Carrasco al hablar de su hijo David Flores
Rocío Carrasco confirma la existencia del diario de Rocío Jurado
Rocío Carrasco: ¿Por qué no acudió a ‘Sálvame’ tras la entrevista de Olga Moreno?
Carmen Lomana estalla contra Rocío Carrasco: “No puedo soportarla más”
Rocío Carrasco ha vuelto a ‘Sálvame’ para hablar alto y claro sobre todos los asuntos que tenía pendientes. La defensora de la audiencia está preparando su vuelta al trabajo, sin embargo, antes quiso adelantar su vuelta al programa para aclarar todas las polémicas pendientes.
La nueva colaboradora del programa habló sobre los escritos que dejó su madre, Rocío Jurado, así como también la reciente entrevista de José Ortega Cano. E incluso, dejó la puerta abierta a una posible reconciliación con sus hijos en un futuro.
Marta López, al recordarle una información sobre su hijo, hizo que Rocío Carrasco no pudiera evitar romper a llorar durante una publicidad de ‘Sálvame’. Fue Carlota Corredera la que ha desvelado a la vuelta de la publicidad que Rocío se emocionó tras conocer la información que le acababa de dar la colaboradora.
«Prefiero contarlo yo, aunque no ha sido nada gordo. A mí se me han saltado las lágrimas. Me dijo desde lejos que me quería decir una cosa bonita, que era referente a mi hijo», expresó Rocío, intentando frenar el tema.
Marta López explicó que era algo bonito sobre cómo habla de ella su hijo David. Además, mantiene la esperanza de que próximamente pueda haber una reconciliación con sus hijos pero para ella sigue siendo algo doloroso. «Yo la he parado porque no hay nada que ella me pueda decir que yo no sepa de mi hijo. Es por eso por lo que me ha venido la emoción», explicó Rocío.
Lo último en HappyFM
-
¿Sigue abierta la Taberna Los 50 en Sevilla tras ‘Pesadilla en la cocina’?
-
Avance de ‘Las hijas de la criada’ hoy, 10 de septiembre: el secreto que separa a dos madres
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ hoy, 10 de septiembre: Victoria y Mercedes entierran a Dámaso
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 10 de septiembre: Perfumerías De la Reina recibe la peor de las noticias
-
Ya es oficial: la canción del verano 2026 es de Quevedo y Spotify lo confirma
Últimas noticias
-
Marruecos coincide con Sánchez en que «ningún dato, hecho o informe» demuestra su implicación en la invasión de Ceuta
-
Jorge Javier Vázquez contra Chayo Mohedano en ‘Supervivientes All Stars 3’: «Me pones de miserable en las redes»
-
La Champions cierra su primera jornada: el Como debuta a lo grande, United y Bayern golean y el Lens remonta
-
Javier Bardem en la televisión pública: «Tengo más dinero del que nunca hubiera imaginado»
-
El preparador físico de Alcaraz carga por el horario de su partido contra Shelton: «No es sano para la salud»