Marta López hace llorar a Rocío Carrasco al hablar de su hijo David Flores
Rocío Carrasco confirma la existencia del diario de Rocío Jurado
Rocío Carrasco: ¿Por qué no acudió a ‘Sálvame’ tras la entrevista de Olga Moreno?
Carmen Lomana estalla contra Rocío Carrasco: “No puedo soportarla más”
Rocío Carrasco ha vuelto a ‘Sálvame’ para hablar alto y claro sobre todos los asuntos que tenía pendientes. La defensora de la audiencia está preparando su vuelta al trabajo, sin embargo, antes quiso adelantar su vuelta al programa para aclarar todas las polémicas pendientes.
La nueva colaboradora del programa habló sobre los escritos que dejó su madre, Rocío Jurado, así como también la reciente entrevista de José Ortega Cano. E incluso, dejó la puerta abierta a una posible reconciliación con sus hijos en un futuro.
Marta López, al recordarle una información sobre su hijo, hizo que Rocío Carrasco no pudiera evitar romper a llorar durante una publicidad de ‘Sálvame’. Fue Carlota Corredera la que ha desvelado a la vuelta de la publicidad que Rocío se emocionó tras conocer la información que le acababa de dar la colaboradora.
«Prefiero contarlo yo, aunque no ha sido nada gordo. A mí se me han saltado las lágrimas. Me dijo desde lejos que me quería decir una cosa bonita, que era referente a mi hijo», expresó Rocío, intentando frenar el tema.
Marta López explicó que era algo bonito sobre cómo habla de ella su hijo David. Además, mantiene la esperanza de que próximamente pueda haber una reconciliación con sus hijos pero para ella sigue siendo algo doloroso. «Yo la he parado porque no hay nada que ella me pueda decir que yo no sepa de mi hijo. Es por eso por lo que me ha venido la emoción», explicó Rocío.
Lo último en HappyFM
-
Horario Eurovisión 2026 y dónde ver en directo gratis online y por TV desde España
-
Una soltera de ‘First Dates’, tras la petición de «beso con mordisco» de su cita: «No eres Drácula»
-
El brutal cambio de Can Yaman tras quitarse la barba: irreconocible
-
Qué es la preeclampsia, la enfermedad que sufre Patry Jordán en pleno embarazo
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador de la Gala 5 de ayer, viernes 15 de mayo?
Últimas noticias
-
El zasca de Omar Montes al surrealista relato de su ex amante: «Centro Nacional de Inteligencia Justa»
-
Álex Márquez se impone a Acosta al sprint en Montmeló
-
Candidatos elecciones Andalucía 2026: quiénes son, qué propone cada uno y encuestas
-
Vietti hace la pole en Montmeló en Moto2 y Manu González saldrá tercero
-
Últimas noticias del hantavirus, en directo: estado actual del español y la francesa contagiados, nuevos contagios, síntomas y novedades hoy