Marta López hace llorar a Rocío Carrasco al hablar de su hijo David Flores
Rocío Carrasco confirma la existencia del diario de Rocío Jurado
Rocío Carrasco: ¿Por qué no acudió a ‘Sálvame’ tras la entrevista de Olga Moreno?
Carmen Lomana estalla contra Rocío Carrasco: “No puedo soportarla más”
Rocío Carrasco ha vuelto a ‘Sálvame’ para hablar alto y claro sobre todos los asuntos que tenía pendientes. La defensora de la audiencia está preparando su vuelta al trabajo, sin embargo, antes quiso adelantar su vuelta al programa para aclarar todas las polémicas pendientes.
La nueva colaboradora del programa habló sobre los escritos que dejó su madre, Rocío Jurado, así como también la reciente entrevista de José Ortega Cano. E incluso, dejó la puerta abierta a una posible reconciliación con sus hijos en un futuro.
Marta López, al recordarle una información sobre su hijo, hizo que Rocío Carrasco no pudiera evitar romper a llorar durante una publicidad de ‘Sálvame’. Fue Carlota Corredera la que ha desvelado a la vuelta de la publicidad que Rocío se emocionó tras conocer la información que le acababa de dar la colaboradora.
«Prefiero contarlo yo, aunque no ha sido nada gordo. A mí se me han saltado las lágrimas. Me dijo desde lejos que me quería decir una cosa bonita, que era referente a mi hijo», expresó Rocío, intentando frenar el tema.
Marta López explicó que era algo bonito sobre cómo habla de ella su hijo David. Además, mantiene la esperanza de que próximamente pueda haber una reconciliación con sus hijos pero para ella sigue siendo algo doloroso. «Yo la he parado porque no hay nada que ella me pueda decir que yo no sepa de mi hijo. Es por eso por lo que me ha venido la emoción», explicó Rocío.
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ sorprende a su cita con un ‘zasca’: «Te quedaría un poco grande»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Seyran hace una petición a Suna sobre su enfermedad
-
Las dos series que puedes ver tras el final de ‘Stranger Things’
-
Manuel Carrasco, contundente: «Sabiendo lo que sé, no volvería a Operación Triunfo»
-
Quiénes son las cantantes de Nueva Línea, el grupo musical que arrasa en redes y en Spotify
Últimas noticias
-
La sanguinaria represión de los ayatolás suma ya más de 16.000 manifestantes asesinados en irán
-
En directo: Real Sociedad – Barcelona | El minuto a minuto del partido de la Liga, en vivo online gratis y en streaming
-
Cuándo juega el Barcelona contra la Real Sociedad hoy: a qué hora es y dónde ver en directo por TV y en vivo online gratis el partido de Liga
-
El Gordo de la Primitiva: resultado y número premiado hoy, domingo 18 de enero de 2026
-
Las Campos se quedan sin palabras tras la última decisión de Carlo Costanzia