Marta Hazas, muy aplaudida por compartir estas curiosas ideas en ‘El Hormiguero’
Marta Hazas ha sido muy aplaudida en este aspecto
La ocasional colaboradora de ‘El Hormiguero’ siempre acude al programa con numerosas ideas con las que poder hacer nuestra dificultosa vida un poco más sencilla, y en esta ocasión tampoco ha sido menos. Marta Hazas acudió al programa líder en audiencia de Antena 3 con cinco curiosas ideas por las cuales recibió una intensa ola de aplausos.
La actriz entró al plató de forma habitual, realizando los pertinentes saludos a la invitada del programa y su presentador estrella, Pablo Motos. De pronto una mesa móvil en la que se transportaban unas opacas cajas rojas que iban numeradas del uno al cinco entran en escena. La curiosidad de los presentes aumentó de forma explosiva, a lo que Hazas respondió comenzando la exposición de sus ideas.
Al elevar la primera caja, nos encontramos con dos botes de especias de cocina, uno de pimienta y otro de jengibre. Ante esto, la gente se mantuvo atónita, pero la de Santander continuó su exposición explicando que muchas veces cuando cocinamos e intentamos condimentar agitando el frasco, el ingrediente no se aplica de manera uniforme. No obstante, si damos la vuelta al tarro, y frotamos su parte inferior con la de otro, se agrega de manera perfecta.
En la segunda caja nos mostró un ordenador portátil con el programa ‘Word’ abierto. Pues al parecer, cuando deseamos buscar un sinónimo en dicho software, solo tenemos que hacer clic sobre la palabra en cuestión y pulsar “mayus + F7” y a continuación aparecerá una lista de estos. En la siguiente caja, nos mostró unos alfileres, con los cuales enseñó la manera más efectiva de recogerlos si se caen. Y es que colocando un imán de nevera en la parte trasera de la caja estos se meterán individualmente uno a uno dentro de ella.
En la penúltima caja nos demostró cómo ocupar el menor espacio posible al hacer el equipaje. Primero debemos estirar la ropa que forman un ‘look’, doblamos la camiseta con la ropa en su interior y colocamos dos calcetines en la parte superior para luego enrollar todo. Por último, lo introducimos todo en el interior de los calcetines y ya tendríamos un bulto menos en la maleta.
Finalmente, en la caja número cinco encontramos un altavoz Alexa. Mediante el cual Marta Hazas mostró que si susurras al altavoz este te responde susurrando, ganándose así la ovación del público presente.
Temas:
- El Hormiguero
Lo último en HappyFM
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 13 de agosto: Manuel y Julieta, cada vez más enamorados
-
Abraham Mateo en Happy FM: “Estamos mirando fechas para tocar en España”
-
Camela no decepciona con ‘En el bolsillo de mi corazón’, su single
-
‘La Reina del Flow’: Carlos Torres (Charly Flow) se pronuncia sobre una posible temporada 3
-
La noticia más esperada para los fans de ‘La Reina del Flow’: se confirma la esperada temporada 3
Últimas noticias
-
No apta para menores de 16 años: es la secuela de esta serie de Netflix y la adaptación de uno de los 100 mejores libros de todos los tiempos
-
Mick Jagger, cantante de rock (83 años), sobre el ejercicio: «Mi padre era profesor de educación física y me enseñó a moverme para no estar flácido»
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 13 de agosto: Manuel y Julieta, cada vez más enamorados
-
En 1857, Napoleón III ordenó a las ciudades francesas que desecaran un pantano y plantaran pinos; el resultado fue un bosque de 10.000 kilómetros cuadrados
-
Abraham Mateo en Happy FM: “Estamos mirando fechas para tocar en España”