Marlon anuncia su primer concierto en el Wizink Center de Madrid
Marlon estrena ‘Aquella canción de Blink’, su nuevo single
Marlon estrena el álbum más esperado de su trayectoria
Marlon actuará en el Wizink Center de Madrid. Después de convertirse en uno de los grupos del momento de nuestro país, la banda formada por Adrián, Juan y Jorge anunció este miércoles la noticia más grande de su carrera hasta la fecha.
Tras el anuncio de las fechas de nueva su gira hace apenas unos días, aún les quedaba una última sorpresa. Y este miércoles finalmente compartieron la noticia más esperada por sus fans, su primer concierto en el emblemático recinto madrileño.
Una noticia que vuelve a demostrar que con esfuerzo y trabajo, todo llega. Después de muchos años haciéndose un hueco en la industria musical de nuestro país, los integrantes de Marlon cumplirán uno de sus mayores sueños al actuar por primera vez en el Wizink Center.
El grupo asturiano se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera. Los integrantes de Marlon están disfrutando de esta etapa tan dulce a nivel profesional, y tras haber colgado el cartel de sold out en La Riviera, el siguiente paso era saltar al escenario del Wizink Center.
Un concierto que además de ser el más importante de su carrera hasta el momento, prometen que será inolvidable para todos sus fans. Una noche única donde interpretarán sus grandes éxitos, canciones que les han llevado a convertirse en uno de los grupos de referencia de nuestro país.
Temas:
- Warner Music
Lo último en HappyFM
-
Así es Daniela Sánchez, hija de Joaquín Sánchez: su edad, pareja actual y qué estudia
-
Encuesta: ¿Quién será el ganador de ‘Supervivientes 2026’, según los lectores de Happy FM?
-
¿A qué hora se estrena ‘Your Fault London’ en Prime Video?
-
Avance de ‘En tierra lejana’ de hoy, 16 de junio: Sadakat se siente traicionada tras la decisión de Cihan
-
Última hora sobre Manuel Cortés tras ser hospitalizado de urgencia: «Le están dando tratamiento»
Últimas noticias
-
Haaland contesta a Mbappé con otro doblete en su debut en el Mundial 2026
-
Mbappé tras su doblete en el Mundial: «Si jugara para callar a los críticos jugaría hasta los 80 años»
-
Nacho Duato habla de su encuentro con Melody después de criticarla: «No le pido perdón»
-
Repsol firma un acuerdo para la exploración y el desarrollo de una nueva zona petrolífera en Venezuela
-
Así han quedado los partidos de hoy en el Mundial 2026: resultados y goles del martes 16 de junio