HappyFM
Televisión

Mario González se sincera sobre las duras secuelas que sufre tras su paso por ‘Supervivientes 2024’

El influencer ha sufrido el efecto rebote

  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Si hay algo en lo que coinciden la mayoría de las celebridades que han acudido a Supervivientes, es que, la vuelta a la realidad es más dura de lo que parece. A nivel alimentario, es muy común que los participantes sufran de algún efecto rebote debido a la ansiedad que les genera tener, de repente, tanta comida.

Un pequeño problema que provoca que, en ocasiones, lleguen a ganar más peso del que tenían cuando fueron al reality. Una situación que está sufriendo en primera persona Mario González. El ex participante de La isla de las tentaciones ha sido invitado al podcast de Beduck y ha hablado, sin filtros, de su paso por el concurso de Mediaset España.

Mario González en ‘Supervivientes 2024’. (Mediaset)

El joven ha confesado que ha notado un cambio notable en su cuerpo desde su paso por Supervivientes 2024. «A mí lo que me da miedo que yo lo que no puedo controlar es el cuándo parar de comer que eso a mí nunca me había pasado», ha comenzado explicando. Lejos de dejarlo ahí, Mario González ha querido profundizar un poco en el tema.

«Tú sabes que yo siempre he sido de comer poco. Yo por ejemplo cuando fui a la isla pesaba 86 kilos y me cuesta coger peso muchísimo porque no soy de comer… Yo no voy a comer y me quedo con la sensación de llenarme. Ahora voy a comer y no sé cuándo parar», confesó. Una situación que le está pasando factura a nivel físico y mental.

Al respecto, su compañera de edición, Carmen Borrego, reveló hace unos días que González estaba pasando por el temido efecto rebote. De esta manera, la colaboradora televisiva desveló que Mario, tras haber perdido 11 kilos en Honduras, ahora ya ha ganado 17 kilos.