María Teresa Campos y Alejandra Rubio, virales con este vídeo al son de Maluma
María Teresa Campos y Alejandra Rubio se vuelven virales
Tras su salida de Mediaset hace un años, María Teresa Campos se ha dejado ver de manera esporádica públicamente. Aunque sus hijas siguen en pie de guerra contra los colaboradores del programa ‘Sálvame’, la veterana periodista se encuentra al margen de toda polémica. Esta semana la malagueña ha vuelto a ponerse frente a las cámara para presentar uno de los galardones de los Premios Ondas. La presentadora hizo entrega del Ondas a su compañera Paloma Rios, recibiendo numerosos halagos por buen aspecto y simpatía.
Sin embargo,este fin de semana la periodista ha acaparado todas las miradas con un vídeo grabado por su nieta Alejandra Rubio en el que ambas lo dan todo bailando al más puro estilo reggaetón.
La hija de Terelu y María Teresa ponen demuestran a golpe de cadera la buena relación que les une. Al ritmo de Maluma,abuela y nieta se unen para darlo todo frente a la cámara mientra de fondo suenan estrofas como: “Cómo hacerte entender, que conmigo tú te ves mejor, que en mi carro tú te ves mejor, el cuarto huele a Christian Dior».
Con una sonrisa dibujada de oreja a oreja en los rostros de ambas, tras el momento bailongo de las Campos, Alejandra y su abuela se fundían en un bonito abrazo de complicidad que ha cautivado a todos los seguidores de la pequeña del clan. Alejandra escribía en su cuenta de Instagram junto al video: «Domingos con mi Abu. TE QUIERO».
Este vídeo ha permitido ver a una versión de María Teresa Campos desconocida hasta el momento, en el que la presentadora deja a un lado la vergüenza para disfrutar con su nieta de las letras del ‘Preaty Boy’.
El post se ha viralizado escasos minutos después de su publicación por los espléndidos giros y movimientos de la matriarca de las Campos con más de 125 mil reproducciones y 700 mensajes entre otros de su amiga Esperanza Gracia, o su exyerno Kike Calleja.
Temas:
- Maria Teresa Campos
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘El Hormiguero’? Lista completa de invitados del 19 al 22 de enero
-
Una soltera de ‘First Dates’ sorprende a su cita con un ‘zasca’: «Te quedaría un poco grande»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Seyran hace una petición a Suna sobre su enfermedad
-
Las dos series que puedes ver tras el final de ‘Stranger Things’
-
Manuel Carrasco, contundente: «Sabiendo lo que sé, no volvería a Operación Triunfo»
Últimas noticias
-
Madrid volverá a ser la capital mundial del deporte con la celebración de los Laureus
-
Hotel, más de 200 tiendas y 100.000 m2: así es el nuevo centro comercial que está a punto de llegar a Valencia
-
Alerta urgente de la Seguridad Social a estos pensionistas: pueden perder cientos de euros en 2026 y es oficial
-
Escándalo entre los fans de Maluma tras el cambio que nadie esperaba: «Dios mío»
-
Los mejores trucos y consejos para superar el Blue Monday 2026