María Teresa Campos y Alejandra Rubio, virales con este vídeo al son de Maluma
María Teresa Campos y Alejandra Rubio se vuelven virales
Tras su salida de Mediaset hace un años, María Teresa Campos se ha dejado ver de manera esporádica públicamente. Aunque sus hijas siguen en pie de guerra contra los colaboradores del programa ‘Sálvame’, la veterana periodista se encuentra al margen de toda polémica. Esta semana la malagueña ha vuelto a ponerse frente a las cámara para presentar uno de los galardones de los Premios Ondas. La presentadora hizo entrega del Ondas a su compañera Paloma Rios, recibiendo numerosos halagos por buen aspecto y simpatía.
Sin embargo,este fin de semana la periodista ha acaparado todas las miradas con un vídeo grabado por su nieta Alejandra Rubio en el que ambas lo dan todo bailando al más puro estilo reggaetón.
La hija de Terelu y María Teresa ponen demuestran a golpe de cadera la buena relación que les une. Al ritmo de Maluma,abuela y nieta se unen para darlo todo frente a la cámara mientra de fondo suenan estrofas como: “Cómo hacerte entender, que conmigo tú te ves mejor, que en mi carro tú te ves mejor, el cuarto huele a Christian Dior».
Con una sonrisa dibujada de oreja a oreja en los rostros de ambas, tras el momento bailongo de las Campos, Alejandra y su abuela se fundían en un bonito abrazo de complicidad que ha cautivado a todos los seguidores de la pequeña del clan. Alejandra escribía en su cuenta de Instagram junto al video: «Domingos con mi Abu. TE QUIERO».
Este vídeo ha permitido ver a una versión de María Teresa Campos desconocida hasta el momento, en el que la presentadora deja a un lado la vergüenza para disfrutar con su nieta de las letras del ‘Preaty Boy’.
El post se ha viralizado escasos minutos después de su publicación por los espléndidos giros y movimientos de la matriarca de las Campos con más de 125 mil reproducciones y 700 mensajes entre otros de su amiga Esperanza Gracia, o su exyerno Kike Calleja.
Temas:
- Maria Teresa Campos
Lo último en HappyFM
-
Avance semanal de ‘La Promesa’ del 23 al 27 de marzo: una discusión de Carlo y María acaba en tragedia
-
Una soltera de ‘First Dates’ confiesa por qué no haría un trío con otra mujer: «Que huela a conejo, no»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Abidin descubre toda la verdad sobre su pasado
-
Así es Shakira: su edad, hijos, de dónde es, su patrimonio, pareja actual y qué síndrome padece
-
Estas han sido todas las parejas de Shakira: la lista completa de novios
Últimas noticias
-
Los turistas huyen al oír su nombre, pero este manjar de Cádiz es uno de los mejores dulces de Cuaresma de España
-
Colas en Gran Vía a partir del jueves 26 de marzo: abre el famoso restaurante de alitas típico de EEUU con menús a 15 euros
-
Ábalos: «Tenían el encargo de eliminar parte del historial negativo de la esposa del presidente»
-
AEMET prevé un día nublado con posibles lloviznas y viento suave en Bilbao
-
Los expertos coinciden: revisa bien tu nómina porque con este detalle Hacienda te va a devolver un dineral en la Renta 2026