HappyFM
Televisión

María Pombo habla en ‘El Hormiguero’ sobre el mal momento de su matrimonio con Pablo Castellano

Sincera ante las cámaras de Pablo Motos

  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

El Hormiguero arranca una nueva semana de invitados y lo hace con la visita de las hermanas Pombo: María, Marta y Lucía. Acudieron para hablar de la segunda temporada de Pombo, la serie documental sobre su vida, aunque fue María Pombo la gran protagonista al hablar de su crisis con Pablo Castellano.

Tras los buenos resultados de su primera temporada, la plataforma de streaming Prime Video estrenará el próximo 23 de febrero una nueva tanda de capítulos sobre la vida de la familia más conocida de España en estos momentos.

«Es verdad que no hemos pasado por nuestro mejor momento últimamente, tenemos dos niños muy pequeños y es una situación nueva para nosotros como pareja, pero estoy muy orgullosa de que nos hayamos elegido y hayamos decidido cuidarnos el uno al otro», decía sobre su vida con el concursante de El Desafío.

Las Pombo se ponen escatológicas en El Hormiguero

Centrados en su serie, Motos no dudó en hablar de una de las curiosas habilidades de Papín, el cariñoso mote con el que llaman Víctor Pombo, el patriarca de la familia: «Vuestro padre sale en la docuserie tirándose pedos».

«Estamos muy acostumbrados a que mi padre se tire pedos continuamente en casa, de hecho mi padre hace un juego en el que le tiras de un dedo y se tira un pedo. A veces se pone como una cucaracha y usa laca para potenciar sus pedos y salen con una llamarada», ha explicado Marta ante la sorpresa de todos.

También ha advertido de los riesgos de saltarse las recomendaciones de los médicos, como hizo ella. «Estaba medicada por una psiquiatra y como me encontraba mejor me retiré yo misma la medicación y me puse fatal, el bajón fue muy duro. Lo único que me ayudaba es que me escuchasen sin juzgarme, que me acompañaran», ha dicho.

Lucía Pombo casi no llega a la entrevista

Lucía Pombo en su paso por ‘El Hormiguero’ (Atresmedia).

Como ya contamos en Happy FM, su presencia en la entrevista estuvo en peligro debido a su trabajo como piloto de aviación comercial, por lo que solo unas horas antes tuvo que ponerse en vuelo. «Estaba de imaginaria, es decir, disponible para la empresa y estaba seguro de que justo hoy no me iban a llamar pero sí, me han tocado cuatro vuelos antes de venir a El Hormiguero. Puedo decir que me pone más nerviosa venir aquí que volar».

El falso culo de María Pombo

La naturalidad es la seña de identidad de la familia, por lo que María ha enseñado su truco para lucir mejor los vestidos en eventos y sesiones de fotos. Sobre este tema no ha podido dejar de hablar con el presentador valenciano: «Me he comprado un culo falso adaptable, es como una faja. Es que no tengo y me lo pongo como unas extensiones».