María Peláe confirma el nombre y fecha de estreno de su próximo álbum
‘Tu cara me suena’: María Peláe, ganadora de la Gala 12 tras imitar a Barbara Pravi
María Peláe da la sorpresa con ‘Que vengan a por mí’, su nuevo proyecto musical
María Peláe y NIA estrenan ‘Cómo son las cosas’, su esperada colaboración
María Peláe ya tiene todo preparado para el lanzamiento de su nuevo disco. La artista ha sorprendido a sus fans con el anuncio de la fecha de publicación del álbum, uno de los más esperados del año, así como de la portada del mismo.
Actualmente, la artista se se encuentra inmersa en la novena edición programa ‘Tu cara me suena’ donde cada semana impacta tanto al jurado como al público con sus actuaciones espectaculares.
En este programa, María Peláe y Nia, la ganadora de la última edición de ‘Operación Triunfo’, se han unido al máximo. Ambas demuestran cada semana su compañerismo y gran relación, una amistad tras la cual ha nacido ‘Cómo están las cosas’, su colaboración.
Para presentarnos este álbum, María Peláe, ha explicado a través de sus redes sociales que se trata de un disco: «Hecho como un buen potaje, a fuego lento y con amor. Esta Folcrónica huele a casa y a alguna que otra verdad», asegura la artista.
Un disco que llega tras el lanzamiento de ‘Cómo están las cosas’, su colaboración con Nia, que la artista canaria define como: «Salsa pa gozar». Un tema compuesto por la artista y la componente de Sweet California, Alba Reig, que como era de esperar, ha tenido un gran éxito en todas las plataformas.
Lo último en HappyFM
-
Damiano David ayudó a Dove Cameron a perder el miedo a la desnudez: «Estás totalmente a salvo»
-
‘El Desafío’: ¿quién fue el ganador del programa de ayer, viernes 6 de marzo?
-
La agónica apnea de Miguel Ángel Muñoz en ‘El Desafío’: «Nadie ha convulsionado como tú»
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 6 al 10 de marzo de 2026
-
Quién es Almudena Porras: su edad, su pareja y su paso por ‘La isla de las tentaciones’
Últimas noticias
-
Víctor Font y su opinión del caso Negreira: «Los enemigos del Barça lo usan para robarnos»
-
Irán anuncia la suspensión de los bombardeos contra sus países vecinos
-
Damiano David ayudó a Dove Cameron a perder el miedo a la desnudez: «Estás totalmente a salvo»
-
Por qué está atacando masivamente Israel a Líbano
-
Dos años atrapada en silencio: la historia de una cuidadora explotada en Palma