Televisión

María Patiño recibe la llamada de auxilio de Antonio Tejado: ¿Qué ha pasado?

Antonio Tejado ha pedido ayuda a María Patiño

María Patiño recibe la llamada de auxilio de Antonio Tejado: ¿Qué ha pasado?
Antonio Tejado ha pedido ayuda a María Patiño

Antonio Tejado está pasando por uno de los momentos más complicados de su vida. Lleva más de 70 días completamente “desaparecido”, digamos. Nadie cercano, ni tan siquiera sus compañeros de ‘Sálvame’ sabían qué estaba ocurriendo con él. ¡La preocupación cada vez iba a más!

Hace unos cuantos días, se dieron a conocer una serie de informaciones donde pudimos saber que el ex concursante de ‘GH DÚO’ tiene problemas bastante graves. Eso sí, sin especificar en ningún momento qué le pasa en realidad. Fue el propio Antonio Tejado el encargado de hacerlo saber a todos los espectadores:

“La verdad es que me encuentro mal, muy mal. Decidí aislarme pero esto es una rueda de la que no puedes salir”. Si todo estaba complejo, ahora lo está más. No sabemos exactamente qué le puede ocurrir al sobrino de María del Monte. Por suerte, la presentadora de ‘Socialité’ quiso arrojar algo de luz al caso.

View this post on Instagram

Bendito verano koalita te amo😍😍😍😍

A post shared by Antonio Tejado Garcia (@antoniotejadoficial) on

La propia María Patiño aseguró que recibió una “llamada de auxilio”. Desde ese momento, quiso informar a toda la familia de Antonio Tejado: “Hice algo de lo que no me voy a arrepentir en la vida, que es comunicárselo a su familia”. Por si fuera poco, confesó que estaba viviendo un problema bastante grave y, además, está en un delicado momento.

María Patiño comentó también que la familia ha reaccionado verdaderamente bien: “Ahora comienza un camino para Antonio Tejado, al menos, ha dejado de mentirse a sí mismo, que es lo importante. Lo único que necesita él ahora mismo es cariño y ayuda”. Sí que tiene que ser algo complicado, desde luego.

“Yo soy bastante dura con él y una mañana me llama y, de manera directa, me lo cuenta. Yo personalmente, si pides mi opinión, me lo creí”, afirmó la presentadora de ‘Socialité’. La tomó como una llamada de auxilio, y ella ha hecho todo lo posible para poder ayudar al ex participante de ‘GH DÚO’. Esperemos que pronto se recupere de ese grave problema que está atravesando.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias