HappyFM
Televisión

María Patiño, contra Miguel Bosé tras estas contundentes declaraciones

La presentadora de 'Socialité' estalla contra el cantante por su peligroso discurso

Miguel Bosé sigue siendo tema de actualidad y no precisamente por un buen motivo. Han pasado unos días desde la emisión de la entrevista que Jordi Évole le hizo al cantante y desde entonces, las declaraciones de Bosé han estado en boca de todos y han sido tema de debate en las principales tertulias televisivas. Una de las profesionales en el terreno que ha querido dar su opinión al respecto ha sido María Patiño, que ha terminado estallando contra el intérprete de ‘Amante Bandido’.

«Jordi Évole alardea mucho de que soy su amigo y ya le dije: ‘si tratas así a tus amigos, no sé cómo tratarás al resto’. Se lo dije después de la segunda emisión. Y yo creo que la manipulación, una vez más, de los medios es inmensa. Tienen mucho miedo al negacionismo o a esas cosas que ellos llaman conspiraciones», afirmaba el cantante sobre Évole. Al ver el video donde se exponían sus declaraciones, la presentadora indicaba visiblemente molesta que: «Me estaba poniendo de pie encima de la silla».

«A ver, los periodistas amigos son amigos, pero por encima de todo son periodistas», comenzaba la presentadora en defensa de Évole. «No tienen por qué ser condescendientes ni hacer ese uso de la amistad para lo que nos convenga. Los efectos contrarios a esa entrevista tienen un responsable y un nombre, que es el de Miguel Bosé. No el entrevistador, sino el entrevistado», remataba tajantemente. Pero eso no fue todo, la presentadora hizo referencia a las teorías negacionistas del cantante respecto a la pandemia del coronavirus. 

«A mí me encanta hablar con personas que tienen puntos de vista distintos a los míos, incluso con negacionistas de la Covid…», indicaba. «Lo que más detesto en esta vida es que cuando no pienses igual que los demás te desprecien porque entonces es que eres un ser manipulado. Estoy hasta los mismísimos de que si no pienso igual que los demás me consideren parte de un rebaño, como en este caso Miguel Bosé», zanjaba sin reparos. Unas contundentes declaraciones que no han dejado indiferente a nadie.