María Patiño, contra Miguel Bosé tras estas contundentes declaraciones
La presentadora de 'Socialité' estalla contra el cantante por su peligroso discurso
Miguel Bosé sigue siendo tema de actualidad y no precisamente por un buen motivo. Han pasado unos días desde la emisión de la entrevista que Jordi Évole le hizo al cantante y desde entonces, las declaraciones de Bosé han estado en boca de todos y han sido tema de debate en las principales tertulias televisivas. Una de las profesionales en el terreno que ha querido dar su opinión al respecto ha sido María Patiño, que ha terminado estallando contra el intérprete de ‘Amante Bandido’.
«Jordi Évole alardea mucho de que soy su amigo y ya le dije: ‘si tratas así a tus amigos, no sé cómo tratarás al resto’. Se lo dije después de la segunda emisión. Y yo creo que la manipulación, una vez más, de los medios es inmensa. Tienen mucho miedo al negacionismo o a esas cosas que ellos llaman conspiraciones», afirmaba el cantante sobre Évole. Al ver el video donde se exponían sus declaraciones, la presentadora indicaba visiblemente molesta que: «Me estaba poniendo de pie encima de la silla».
«A mí me encanta hablar con personas que tienen puntos de vista distintos a los míos, incluso con negacionistas de la Covid…», indicaba. «Lo que más detesto en esta vida es que cuando no pienses igual que los demás te desprecien porque entonces es que eres un ser manipulado. Estoy hasta los mismísimos de que si no pienso igual que los demás me consideren parte de un rebaño, como en este caso Miguel Bosé», zanjaba sin reparos. Unas contundentes declaraciones que no han dejado indiferente a nadie.
Temas:
- María Patiño
- Miguel Bosé
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Timur chantajea a Evren para lograr el puesto de médico jefe
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Catalina, dispuesta a casarse con Adriano
-
Sale a la luz la reacción de Daniel Sancho a la batalla judicial de Rodolfo Sancho y Silvia Bronchalo
-
‘Tentáculos’ sorprende con un fichaje bomba del universo ‘Sálvame’ tras su paso por TVE
-
Un soltero de ‘First Dates’, ante la confesión de su cita: «Madre mía, en el lío que me he metido»
Últimas noticias
-
Un micrófono pilla a Sánchez bromeando en plena reunión de crisis: «¿Pero con cebolla o sin?»
-
Cerúndolo y Musetti se cargan a Zverev y Tsitsipas en otro día de sorpresas en el Mutua Madrid Open
-
Dembélé conquista Londres y el PSG da el primer golpe al Arsenal en las semifinales de Champions
-
¿Cómo vivieron los usuarios de vehículos eléctricos el apagón en España?
-
Comprobar ONCE hoy, martes, 29 de abril: Cupón Diario, Eurojackpot y Super 11